compradiccion.com Lidl tiene un despertador con base de carga inalámbrica para recargar el teléfono móvil: 10W de potencia por menos de 25 euros


Á

Álvaro Núñez

Invitad@
Lidl tiene un despertador con base de carga inalámbrica para recargar el teléfono móvil: 10W de potencia  por menos de 25 euros


A menudo las mesillas que tenemos junto a la cama pueden saturarse de aparatos y dejarnos sin espacio, cosas como una lámpara, un despertador, el teléfono cargándose y ocupando un enchufe, etc. Por suerte, Lidl tiene la solución con este despertador Mebus con base para carga inalámbrica. Puedes encontrarlo rebajado en Lidl dejando su precio de 34.99 euros a 24,99 euros, con un ahorro de 10 euros.

Mebus® Estación de carga QI con despertador.

Mebus® Estación de carga QI con despertador.

PVP en Lidl 24,99€

Un despertador con base de carga inalámbrica rebajado

Texto Despertador


Lo primero que llama la atención es su diseño compacto a la par que elegante para evitar saturar tu mesilla de noche y ahorrar espacio. Su peso también es bastante asequible para que puedas llevártelo de viaje o de vacaciones, con tan solo 154 gramos.


La carga inalámbrica tiene una potencia de 10W, pero también puedes recargar el terminal mediante un cable USB. Además, el despertador funciona conectado a la red eléctrica, por lo que no tendrás que preocuparte por que se le terminen las pilas.


Por último, cuenta con varias intensidades de brillo en la pantalla, ideal para evitar molestarnos con luz mientras dormimos y se pueden ajustar hasta dos tiempos de alarmas a la vez.


Imágenes: Lidl.

Telegram

-
La noticia Lidl tiene un despertador con base de carga inalámbrica para recargar el teléfono móvil: 10W de potencia por menos de 25 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

Continuar leyendo...
 
Arriba