compradiccion.com Lidl trae de vuelta el set de camping más completo y rebajadísimo para que no te falte de nada en tus noches fuera


P

Patricia G. Varela

Invitad@
Lidl trae de vuelta el set de camping más completo y rebajadísimo para que no te falte de nada en tus noches fuera


¿Eres de los que en cuanto tiene un par de días libres corre a disfrutar del aire libre? Sea así o si sólo lo vas a hacer de forma ocasional y buscas una equipación completa y barata, no dudes en echarle una ojeada a este set de camping High Peak que puedes encontrar rebajado en Lidl por 64,99 euros (en lugar de 89,99 euros). ¡Te va a gustar!

Set de camping de 5 piezas compuesto por una tienda de campaña para 2 personas, 2 sacos de dormir, 2 colchonetas y un bolso de transporte para el hombro. Conjunto ideal para una aventura de pernoctación al aire libre.

Set de camping de 5 piezas compuesto por una tienda de campaña para 2 personas, 2 sacos de dormir, 2 colchonetas y un bolso de transporte para el hombro. Conjunto ideal para una aventura de pernoctación al aire libre.

PVP en Lidl 64,99€

Comprar set de camping de 5 piezas High Peak barato​

Set de camping de 5 piezas High Peak barato en Lidl


Este set de camping es ideal para pasar una o dos noches fuera de casa, o para introducir a tu peque en la aventura dejándole dormir en el jardín. Incluye una tienda de campaña con espacio suficiente para dos personas, con costuras selladas y resistente al agua (columnas de agua de hasta 1.500 mm, lo cual quiere decir que si te sorprende una lluvia ocasional no deberás preocuparte por ello).


Además, la tienda cuenta con entrada de mosquitera para mantener alejados a los insectos y piso de bañera. También incluye dos sacos de dormir con cremallera circular, lo que facilita mucho entrar y salir de ellos, y que se puedan usar como manta si se prefiere.


Por no faltar ni siquiera le faltan dos colchonetas ligeras de goma EVA que os servirán para manteneros aislados del frío y la humedad del suelo, y hasta un práctico bolso de transporte para el hombro con el que llevarlo todo con comodidad. Todo ello en un combinado de colores rojo y negro de lo más chulo.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


En Compradicción |¿Aún no nos sigues en Telegram? Suscríbete ahora gratis para no perderte las mejores ofertas


En Compradicción |Arrancadores de coche ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


Imágenes |Lidl


-
La noticia Lidl trae de vuelta el set de camping más completo y rebajadísimo para que no te falte de nada en tus noches fuera fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia G. Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba