compradiccion.com Limpieza a fondo al mejor precio gracias al chollo de Miravia en esta aspiradora vertical Kärcher VC 6 Cordless ourFamily


J

Jesús Salas

Invitad@
Limpieza a fondo al mejor precio gracias al chollo de Miravia en esta aspiradora vertical Kärcher  VC 6 Cordless ourFamily


El código de descuento de bienvenida de Miravia nos rebaja en 20 euros esta aspiradora a batería VC 6 Sin Cable ourFamily de Kärcher, bajando su precio desde 261,91 euros a 241,91 euros.

Kärcher Aspirador a batería VC 6 Cordless ourFamily, 2 niveles aspiración, batería 25.2 V, autonomía por carga 30 min aprox., peso 2.8 kg, soporte pared y función de carga, boquilla suelos y ranuras

Kärcher Aspirador a batería VC 6 Cordless ourFamily, 2 niveles aspiración, batería 25.2 V, autonomía por carga 30 min aprox., peso 2.8 kg, soporte pared y función de carga, boquilla suelos y ranuras

PVP en Miravia 241,91€
Hoy en Amazon por 301,99€

Diseñada y fabricada por una marca líder como Kärcher, esta aspiradora nos permite limpiar toda la casa con gran comodidad. Destaca por su función Boost, que incluye un diseño ergonómico para la limpieza de zonas de difícil acceso, así como la iluminación LED en la boquilla para suelos activa, que hace visible el polvo y garantiza una recogida de suciedad fiable.


Una de las grandes ventajas que tiene con respecto a otros modelos de aspiradores de tipo escoba es que cuenta con una articulación flexible que nos permite un acceso más cómodo debajo de los muebles. Otras ventaja es su agradable nivel de ruido y un indicador claro del estado de la batería. Además, gracias a la cómoda función Caps Lock, no es necesario mantener pulsada permanentemente la tecla de encendido.

Aspratore

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Limpieza a fondo al mejor precio gracias al chollo de Miravia en esta aspiradora vertical Kärcher VC 6 Cordless ourFamily fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba