super-chollos.com ¡Linterna GRATIS! Rebajas de Verano Olight con hasta de 50% descuento


R

Rofertón

Invitad@
En SuperChollos no es la primera vez (ni posiblemente será la última) que te hablamos de Olight, una tienda online especializada en la venta de linternas de calidad premium, con un catálogo interminable y precios increíbles. La verdad es que sorprende mucho todos los modelos que tienen a la venta y seguro que encuentras aquella linterna que te venga mejor dependiendo del tipo de actividad que vayas a realizar. ¡Y ahora tienen disponibles una SUPER PROMOCIÓN!

En estos momentos se están celebrando las Rebajas de Verano en Olight, donde además de poder aprovecharte de descuentos de hasta el 50% en muchos de sus productos, podrás conseguir una linterna GRATIS de la manera más sencilla que te puedas imaginar. ¡Eso sí, solo hasta el 30 de julio o agotar existencias! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos como puedes llevártela y como aprovechar las mejores ofertas. ¡No te lo pierdas!



VER TODAS LAS OFERTAS

Rebajas verano Olight2 SuperChollos

Rebajas verano Olight​


Como te íbamos diciendo, OlightStore es una web donde hay a la venta todo lo que puedas imaginar relacionado con la iluminación, y en concreto con la venta de linternas. Según su descripción, centran todos sus esfuerzos en una fabricación de calidad, llevando todos sus productos al límite para así poder ofrecer las mejores linternas al mejor precio. Echa un vistazo porque seguro que te sorprendes con la gran variedad de linternas que tienen en oferta, con diferentes diseños, potencia y funciones.

Rebajas verano Olight5 scaled SuperChollos

Y ahora gracias a que están celebrando las Rebajas de Verano podrás ahorrar hasta un 50% de descuento en algunos de sus productos y llevarte una linterna Olight i3E Azul totalmente GRATIS. Lo único que tendrás que hacer es registrarte y podrás ver como directamente se te agrega a tu carrito. Eso sí, ten en cuenta que solo podrás disfrutar de esta promoción una vez, que está disponible hasta el 30 de julio o fin de existencias, y que el envío será gratuito a partir de 49 euros.

Rebajas verano Olight3 SuperChollos

Por si te preguntas que características tiene laOlight i3E Azul, comentarte que se trata de una linterna de 90 lúmenes con un tamaño muy reducido, por lo que es genial para llevarla por ejemplo como llavero. ¡Tiene un rendimiento increíble! Te aconsejamos que no te vayas sin echarle un vistazo a las diferentes ofertas que tienen disponibles porque hay un montón de linternas interesantes.


VER TODAS LAS OFERTAS

Rebajas verano Olight1 SuperChollos

Continuar leyendo...
 
Arriba