super-chollos.com Linterna OLIGHT Baton Pro 2.000 lúmenes, 6 modos y carga magnética por 64€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles salir a hacer actividades al aire libre por la montaña y te gusta equiparte siempre con los mejores complementos, más te vale echar un vistazo a este linterna que tienes en pantalla porque es de lo mejorcito que puedes encontrar por el precio que tiene. ¡Y más ahora que cuenta con un descuento que hace que se encuentre en su precio mínimo histórico!

Estamos hablando de la Olight Baton Pro, una linterna de pequeñas dimensiones con una potencia de 2.000 lúmenes, 5 modos de iluminación, carga magnética y gran resistencia, que puedes comprar en Amazon por solo 64,77 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 40% respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


OLIGHT Baton Pro barata​


Se trata de una linterna de diseño atractivo y ergonómico que junto con su ligereza nos ofrece un tacto y agarre muy agradable. ¡Solo pesa 107 gramos! Esta fabricada en aluminio anodizado, lo que le otorga una extrema resistencia que le permitirá la absorción de impactos desde dos metros de altura. Además, cuenta con revestimiento IPX8, que le confiere inmunidad al polvo, salpicaduras de agua e incluso inmersión hasta 2 metros de profundidad.Tiene una capa de óxido externa, por lo que será inmune a la corrosión.

OLIGHT Baton Pro barata SuperChollos

La Olight Baton Pro tiene una potencia de 2000 lúmenes, siendo capaz de alcanzar los 132 metros de distancia iluminada en su modo más completo. Además, integra un LED Cree XHP35W de gran calidad que ofrecerá una luz blanca sin deslumbramientos. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que lleva un pulsador sensible al tacto que permite variar entre sus seis modos de manera rápida: High, Med, Basic, Low, ECO y Estrobo: flashes de luz constantes.



IR AL CHOLLO


Otro factor determinante es su método de carga, ya que está alimentada por una batería de litio de 3500mAh recargable a través de un puerto magnético. Respecto a la autonomía, puede llegar a los 9 días en el modo más bajo de intensidad lumínica, alcanzando los 30 metros de distancia iluminada. Si utilizamos el modo High de 2.000 lúmenes tendremos una duración de 160 minutos.

Dónde comprar linternas Olight baratas​


Además de la estupenda linterna en el paquete se incluye una correa que que nos permitirá amarrarla a la muñeca, una bolsa de terciopelo para guardarla y un cable USB imantado de carga. ¡Una linterna de muchísima calidad! Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra la linterna Olight Baton Pro por solo 64,77 euros con envío gratuito. ¡Vaya ahorro!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba