super-chollos.com ¡LIQUIDACIÓN! iPhone XR 256Gb a 569€ en Phone House


R

Rofertón

Invitad@
¡VAYA OFERTÓN! Atención porque Phone House acaba de lanzar una promoción increíble donde puedes comprar algunos de los mejores terminales del momentos a un precios de locos. En esta liquidación por ejemplo encontramos el Huawei Mate 20 Pro, el iPhone X o el modelo que tienes en pantalla. Eso sí, si te interesa corre porque la oferta está vigente hasta el 31 de octubre o fin de existencias. ¡Te lo contamos todo!

Nos estamos refiriendo al iPhone XR 256GB, uno de los dispositivos de Apple más valorados por los clientes que ahora puedes comprar en Phone House por 569 euros con envío gratuito. Se trata de una oferta súper interesantes, ya que en El Corte Inglés encontramos la misma versión por 809 euros. ¡240€ MÁS BARATO! Es complicado que lo encuentras más barato.



IR AL CHOLLO


iPhone XR 256GB barato


Aunque ya te hemos hablado varias veces de este terminal de Apple (versiones de 64GB y 128GB) a continuación te dejamos con sus prestaciones por si aún no lo conocías. Cuenta con una pantalla LCD Liquid Retina de 6,1″ con una resolución 1.792 x 828 píxeles y 326ppp. Incorpora un chip A12 Bionic de 7 nm, que permite utilizar machine learning en tiempo real para optimizar todas sus funciones.

Respecto a las memoria de este iPhone XR dispone de 3GB de memoria RAM y una memoria interna 256GB. Ya sabes que la configuración de Apple en sus dispositivos está optimizada para un rendimiento superior a otros de la misma gama. En lo que se refiera al software, incluye el SoC iOS 12.Respecto al apartado fotográfico viene con una cámara trasera de 12MPx con apertura f/1,8, flash Dual-Tone y estabilización óptica; y una frontal de 7MPx on apertura f/2,2 y capaz de grabar en alta resolución.


¡Te aseguramos que tendrás teléfono para muchísimos años! Así que ya sabes, si quieres llevarte un dispositivo muy top no dejes pasar esta Liquidación de Phone House. Compra hasta el 31 de octubre o fin de existencia el iPhone XR 256GB por solo 569 euros con gastos de envío incluidos. Compara en otras webs y verás que difícil es encontrarlo a un precio tan bajo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba