super-chollos.com ¡LIQUIDACIÓN MIFARMA! Hasta el 70% DTO. en productos de marcas TOP


R

Rofertón

Invitad@

Liquidación MiFarma​


Con motivo del fin de año muchas son las tiendas que ya han empezado sus rebajas con el fin de aligerar su stock de cara al 2021. Por eso, puede ser muy buena oportunidad para comprar muchos productos ahorrando bastante dinero. Muestra de ello es esta promoción exclusiva que acabamos de encontrar donde tienes disponibles muchísimos productos de belleza y salud. ¡Echa un vistazo!

Desde ahora mismo y por tiempo limitado MiFarma está de liquidación y ha lanzado cientos de ofertas donde encontrarás descuentos de hasta el 70% en productos seleccionador de marcas TOP. ¡Más de 4.000 ítems a los precios más bajos del año! Ahora además, tiene activos dos códigos promocionales que verás a continuación y que podrás aplicar dependiendo de tu gasto final. Eso sí, para que el envío sea gratuito tu compra total debe superar los 59€, por lo que lo mejor es que aproveches para llenar el carrito hasta arriba.


8% DTO.

Cupón MiFarma MFOCHO


8% de descuento extra con este código promocional a partir de 99€

Más Menos
Finaliza en:
Coupon
MFOCHO


5% DTO.

Cupón MiFarma MFCINCO


5% de descuento extra con este código promocional sin limite de compra

Más Menos
Finaliza en:
Coupon
MFCINCO


VER TODAS LAS OFERTAS


Liquidacio%CC%81n MiFarma4 SuperChollos

Rebajas de hasta el 70%​


MiFarma es una de esas webs que te mantienen pegado a la pantalla nada más entras en ella, y es que tienen un montón de promociones activas con las que conseguir descuentos de todo tipo. Por si no lo sabías, MiFarma es una empresa de venta online de productos de parafarmacia que cuenta con más de 70.000 referencias de productos de casi unas 1.000 marcas diferentes. Su principal diferenciación es que disponen de un equipo de expertos farmacéuticos y nutricionistas que asesoran a los clientes siempre que lo necesiten.

Entre todas las campañas que podrás encontrar en estos momentos, la que más nos ha llamado la atención es la Liquidación que están celebrando con motivo del fin de año. En ella tienes disponibles miles de productos de todo tipo y de las mejores marcas del mercado con descuentos que pueden llegar hasta el 70%. A continuación te dejamos con algunas de las ofertas, pero esto es un pequeño ejemplo de los 4.000 ítems que podrás comprar.



VER TODAS LAS OFERTAS

Liquidacio%CC%81n MiFarma3 SuperChollos


Y que no se te olvide, además, tendrás la opción de añadir el cupón promocional correspondiente antes de tramitar el pedido para conseguir una rebaja EXTRA. Por si esto fuera poco, si eres nuevos usuario y no habías comprado antes, también te llevas un 7% de descuento o un neceser de REGALO. ¡Comprar en MiFarma no puede tener más beneficios!

Ofertas destacadas MiFarma​

Liquidacio%CC%81n MiFarma2 SuperChollos
Liquidacio%CC%81n MiFarma1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba