super-chollos.com ¡LIQUIDACIÓN! Silla Movilidad Especial K1 por 295€ ¡ANTES 600€!


R

Rofertón

Invitad@
El mundo de la tecnología cada vez más se encarga de traer una mayor variedad de posibilidades para personas con movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad. De esta forma, ahora es posible contar con mayor variedad de opciones para poder moverse o contar con mayor comodidad al momento de hacerlo. Si buscabas un aparato eléctrico adaptado, echa un vistazo a este que te traemos en oferta.

Nos referimos a la Silla Movilidad Especial K1, con una velocidad máxima de 6km/h, autonomía para hasta 20km y con asiento totalmente ajustable que puedes comprar en Carrefour por 295 euros. Se trata de una liquidación en toda regla, ya que su precio habitual de venta es de casi 600 euros. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Silla Movilidad Especial K1 barata​


Una de las mayores ventajas de esta silla es que proporciona una mayor autonomía de movimiento que las sillas convencionales. Además, aporta una mayor independencia pues no es necesario que otra persona ayude a propulsarla. Su manejo es muy sencillo, por lo que que el usuario pueda realizar los movimientos necesarios en cada momento sin sufrir un alto grado de estrés físico. Además puede usarse en todo tipo de superficies, ayudando a la persona a salvar todas las barreras arquitectónicas que vaya encontrando en su camino.

En este caso, la Silla Movilidad Especial K1 tiene unas dimensiones aproximadas de 105x50x90 cm y está fabricada con un chasis muy resistente capaz de soportar hasta 190 kilos de carga. Sus ruedas solidas son de 8″ y dispone de parachoques, cesta, luces LED, bocina, ruedas antivuelco y bloqueo de marcha. Además, es totalmente adaptable porque el reposabrazos y el asiento es ajustable. Su motor sin escobillas permite alcanzar los 6km/h y tiene una autonomía de hasta 20km.

Silla Movilidad Especial K1 barata SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas buscando uno de estos vehículos para poder moverte con libertad, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a mitad de precio. ¡Tienes a la venta en Carrefour la Silla Movilidad Especial K1 por solo 295 euros! Si te interesa no tardes mucho tiempo en pedirla porque seguro que con esta rebaja se acaban las unidades enseguida.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba