super-chollos.com LIQUIDACIÓN❗️⚡️ Xiaomi Mi Mix 2S de 6/64GB por solo 145€


R

Rofertón

Invitad@
Actualización 1/12/20


¡CHOLLAZO BRUTAL DHGATE! ❗️

Preciazo LOCO en el DHGate para el Xiaomi Mi Mix 2S de 6+64GB. Ahora puedes conseguirlo por tan solo 145,95 euros. ¡Y además envío gratuito desde España! . Aplica el código promocional 87E97912 para conseguir una rebaja exclusiva de 34€.



IR AL CHOLLO


Xiaomi sigue evolucionando el mercado de los smartphones con sus nuevos modelos que como siempre, tienen una relación calidad – precio inigualable. Ahora nos sorprende con el lanzamiento de este Xiaomi Mix 2S de 5,99″ con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que ya puedes comprar en Banggood a un buen precio.

Consigue ahora uno de los mejores terminales del mercado por solo 395 euros con gastos de envío incluidos. El precio original de salida es de más de 560 euros, pero gracias a este estupendo descuento de Banggood te puedes llevar este Xiaomi en oferta. ¡Mira las prestaciones de este dispositivo!

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi Mix 2S barato​


El cuerpo de este terminal es de cristal y cerámica, con ligera curvatura tanto en los marcos de aluminio como en la parte trasera, destacando en sus dimensiones, 150,9 mm de largo por 74,9 de ancho y su ligero peso de 190 gramos. Su pantalla IPS FullHD+ tiene una diagonal de 5,99″ con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, con un brillo cercano a los 600 nits y contraste de 1500:1 y el formato de moda: 18:9.

xiaomi mi mix 2s SuperChollos

Bajo el chasis de este Xiaomi Mi Mix 2S encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos que genera una frecuencia de reloj máxima de 2,8 GHz. A esto lo acompañan 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, por lo que promete ofrecer un rendimiento extraordinario a la hora de realizar cualquier tarea imaginable. Su SoC de fábrica es Android 8.0.

IR AL CHOLLO


Respecto a sus cámaras, incorpora un sistema dual de 12MPx cada una, dispuestas en vertical, donde el sensor secundario se encarga de realizar zoom óptico hasta 2 aumentos; mientras que su cámara frontal es de 5MPx. Otros aspectos a destacar son el lector de huellas dactilares, el reconocimiento de rostros para identificarnos de forma segura y su batería de 3.400 mAh con carga rápida e inalámbrica.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos​


Sin duda, estamos hablando del buque insignia de la marca que quiere competir incluso con el iPhone X. Si estabas buscando uno de los mejores terminales del mercado sin importar su precio, aprovecha el descuento de Banggood y hazte con este Xiaomi Mi Mix 2S de 5,99″ con 6GB de RAM y 64GB de ROM por el precio exclusivo de 395 euros con portes incluidos. ¡Una maravilla de máquina!

IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba