R
rss
Invitad@
Hace ya tiempo que quería hablaros de FreedomPop. Es un operador de telefonía virtual, que entre otras tarifas disponibles, dispone de un servicio de telefonía e internet totalmente gratis. Únicamente has de comprar la tarjeta Sim, que te sale en solo 2,99 euros y además, ahora, tienes también la posibilidad en el momento de realizar la compra, de conseguir una segunda tarjeta Sim por solo 0,01 euros.
Ya unos meses, cuando me enteré de la existencia de Freedompop, yo misma me hice con una tarjeta Sim, para comprobar cómo funcionaba, así como también verificar si es realmente gratis. Y tengo que deciros que así es. La oferta básica de FreedomPop incluye:
- 200MB de datos móviles cada mes, con un mes de Prueba gratis el servicio de 2GB Premium.
- Whatsapp ilimitado (pues no computan en el consumo de datos móviles)
- 100 minutos en llamadas y 300 SMS mensuales
- Roaming en más de 25 países.
Una vez que recibes la tarjeta Sim en tu domicilio, has de activarla en este enlace, y posteriormente, seguir paso a paso las indicaciones para configurar el móvil, tal y como se explica en la propia web de Freedompop. Además Freedompop dispone de una página de soporte donde puedes resolver cualquier duda que te surja.
Como ya te comentaba, el primer mes tienes la prueba gratuita del servicio 2GB Premium, que si no te interesa posteriormente, ya que tiene un coste mensual de 8,99 euros al mes, podrás darte de baja de él sin compromiso ninguno antes de que se cumpla el mes. Para ello has de tener la precaución de cambiarte al plan Básico de 200MB, siguiendo paso a paso las indicaciones del foro de Freedompop de como hacerlo. También se te ofrecerán todo tipo de servicios, que evidentemente tienen coste, como la acumulación de los datos que no utilices o buzón de voz entre otros. Servicios que si no te interesan has de tener precaución en tener desactivados, para que no te los cobren después del primer mes.
Para hacerte con tu Sim por solo 2,99 euros, y disponer para toda la vida de 200MB en datos móviles (whatsapp gratis) y 100 minutos en llamadas, solo has de acceder a la promoción en este enlace, y rellenar los datos que se te solicitan en el proceso de compra. Además, una vez que hayas finalizado el pedido, te saltará un pop-up donde se te ofrecerá la segunda Sim por solo 0,01 euros.
Si no gastas más de 100 minutos al mes en llamadas, y el uso que le das de internet al móvil es para whatsapp y poco más, el plan Básico de FreedomPop, merece mucho la pena, pues te sale gratis para toda la vida y sin compromiso de permanencia ninguna. Eso sí, has de tener en cuenta que no es válido para portabilidades y que es imprescindible usarlo con un Smartphone.
Continuar leyendo...