super-chollos.com Llave dinamométrica con 9 puntas, extensor y estuche por SOLO 34€


R

Rofertón

Invitad@
A la hora de apretar un tornillo, a veces no estamos seguros de si nos hemos pasado o nos hemos quedado cortos. La llave dinamométrica permite ajustar este par de apriete, de manera que siempre estará entre los valores recomendados por el fabricante. Si era lo que estabas buscando para que todos tus tornillos se queden como deberían, echa un vistazo a esta oferta.

Gracias al buen precio de AliExpress podrás comprar una llave dinamométrica con diferentes puntas, extensor y estuche por el fantástico precio de 34,72 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te la estarás llevando a mitad de precio! No te olvides de aplicar el cupón del vendedor para conseguir la rebaja extra. Sigue leyendo porque te damos más información.



IR AL CHOLLO


Llave dinamométrica barata​


Es una herramienta manual, similar a una llave de carraca común. Al igual que ésta, tiene dos partes principales: el mango y la cabeza, que puede ser intercambiable. Sin embargo, cuenta con una diferencia básica respecto a la llave de carraca: permite ajustar el par de apriete. Simplemente se establece un par de fuerzas determinado en la llave y, al llegar al punto elegido, el seguro saltará evitando que la tuerca se pueda apretar más. Este par de apriete se mide en newtons/metro (NM).

En este caso, nos encontramos con una llave con rango de par de apriete de 2 Nm a 24Nm, cubriendo así las situaciones más comunes. Además, incluye varios cabezales para tener compatibilidad con cualquier tornillo o perno, y un estuche de transporte. También incluye un extensor compatible con todas las puntas que te permitirá llegar a las zonas más inaccesibles.

Llave dinamome%CC%81trica barata SuperChollos

Y todo esto con un estuche donde podrás guardar todos los accesorios y transportarlos de la manera más cómoda. Si era lo que necesitabas, aprovecha porque ahora gracias al descuento del 50% de AliExpress podrás llevarte esta llave dinamométrica por solo 34,72 euros con envío gratuito. ¡Una oferta que no puedes dejar escapar!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba