cazachollos.com Llavero forma corazón personalizado por solo 10,50€


N

Nube

Invitad@
Se acerca el día de San Valentín y este llavero con forma de corazón que puedes personalizar mediante grabado puede ser una buena opción para regalar a tu pareja o a quién más quieras. Además ahora lo puedes conseguir más barato si introduces el código ENAMORADOS20 al hacer tu pedido.


El llavero tiene un tamaño de 4,3 x 3,7 cm y puedes grabar lo que quieras, desde una fotografías hasta un frase romántica.

También puedes elegir la técnica de grabado quieras que utilicen: láser o punta de diamante. Con ambas técnicas, la imagen quedará grabada en la superficie metálica. Si tu imagen tiene muchos detalles, recomiendan que elijas la técnica láser para que se vea mejor.

Llavero corazón personalizado grabado Te explican los pasos de forma muy sencilla, eliges si quieres grabado por una o por las dos caras. Le das al botón personalizar y te aparece 3 pasos:

Paso 1. ¡Personalizalo! Verás una plantilla con la forma del corazón en la que puedes ir seleccionando los ajustes: elegir si quieres el fondo blanco o negro, añadir una imagen o añadir un texto que también puede ser blanco o negro, cambiar el tipo de fuente… es todo muy fácil.

Paso 2. Acabados. Aquí es donde eliges si quieres que utilicen punta de diamante o láser.

Paso 3. Confirmar. Revisas que en la plantilla lo ves todo correcto y le das al botón confirmar.

Tras estos tres pasos te lleva al carrito de la compra y verás que en la parte derecha (debajo del botón azul que pone continuar) pone códigos de descuento, y es ahí donde deberás introducir el código ENAMORADOS20 para que se aplique el descuento.

Llavero corazón personalizado grabado por una o dos caras Date prisa ya que el código descuento ENAMORADOS20 solo es válido hasta el 9 de febrero de 2020. No es acumulable a otras promociones, ni a los descuentos por cantidad.

Gastos de envío Regalos Personales

La entrada Llavero forma corazón personalizado por solo 10,50€ aparece primero en Chollos y ofertas de Amazon | Cazachollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba