super-chollos.com ¡LLEGA LA EUROCOPA WEEK! Hasta 50% DTO. en tecnología The Phone House


R

Rofertón

Invitad@
Ya tenemos aquí uno de los acontecimiento más esperados del año para los fanáticos del fútbol, ¡¡llega la Eurocopa 2021!! Como ya sabrás, muchas tiendas aprovechan el tirón para lanzar promociones especiales con motivo del evento, y sobre todas las demás hemos querido destacar esta que tienes en pantalla. ¡Y es que hasta el 17 de junio podrás ahorrar muchísimo dinero en la compra de electrónica y tecnología! Echa un vistazo a lo que te tenemos que contar.

Desde ahora mismo está disponible en The Phone House la Eurocopa Week, una semana plagada de ofertas donde encontrarás descuentos de hasta el 50% en una gran variedad de productos seleccionados. Tienes a la venta smartphones, televisiones, relojes inteligentes…. Y todo esto con la confianza que da comprar en una de las tiendas más prestigiosas del sector, con un servicio increíble y con envío gratuito en la mayoría de casos. ¡Te seguimos contando detalles!



VER TODAS LAS OFERTAS


Eurocopa Week en Phone House​


Si hay algo importante a destacar en la web de Phone House es su amplísimo catálogo de productos, donde podrás encontrar prácticamente cualquier cosa que tenga que ver con la electrónica o tecnología. Smartphones, televisiones, ordenadores, relojes inteligentes, tablets… incluso patinetes o robots de limpieza. Además, cada muy poco tiempo suelen sacar promociones exclusivas en las que bajan los precios de sus artículos a límites de locura. ¡Y está es una de esas ocasiones!

Hasta el 17 de junio de 2021 se está celebrando la Eurocopa Week en The Phone House, con un montón de productos seleccionados con descuentos de hasta el 50%. Como podrás descubrir, la web está muy bien organizada, y en el margen izquierdo encontrarás un serie de filtros para que puedas encontrar más rápido lo que necesitas. A continuación te dejamos algunas de las ofertas interesantes disponibles, pero esto no es nada en relación al gran catálogo que hay. ¡Corre o te quedarán son lo mejor!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Phone House​

PHONE HOUSE SuperChollos
phone house 2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba