super-chollos.com ¡LLÉVATE 1 GRATIS! 2 Barriles 5L de cerveza Heineken por 18€


R

Rofertón

Invitad@
Solo de pensar en lo bien que siente una cerveza fresquita con el calor que estamos pasando se nos hace la boca agua. Si a ti también te encanta refrescarte con tu bebida favorita y querías tomarla como se hace en los bares, echa un vistazo a esta buena oferta que hemos encontrado en El Corte Inglés.

Nos referimos a la promoción que te permitirá llevarte 2 barriles de cerveza Heineken de 5 litros, con capacidad para sacar unas 40 cervezas por el fabuloso precio de 18,32 euros. ¡Un 2×1 en toda regla! Solo tienes que añadir 2 unidades a la cesta de la compra y verás que justo antes de formalizar el pedido se te descuenta uno automáticamente.



IR AL CHOLLO


Barriles de cerveza Heineken baratos


Que te podemos decir de la cerveza Heineken que ya no sepas, y es que es una de las cervezas más reconocidas, con un sabor dulce y amargor suave estilo lager que no podrás parar de ingerir. Tiene 5% de graduación alcohólica y sus ingredientes principales son: agua, malta de cebada y extracto de lúpulo.

Pero lo mejor de estos barriles Heineken es que cuentan con un grifo para que puedas servirte las cervezas como lo hacen en los bares: muy fresca y espumosa. El fabricante recomienda mantenerlo entre los 5º y los 15º, para poder disfrutar de todos sus matices y evitar temperaturas superiores a 25º. Haz hueco en la nevera porque estos barriles tendrán un sitio privilegiado.



Si todo esto que te estoy contando te sobra porque lo único que te interesa ya es recibirlos, no pierdas ni un segundo más en pedirlos. Gracias a este ofertón de El Corte Inglés podrás llevarte 2 barriles de 5 litros de cerveza Heineken por solo 18,32 euros. ¡Vamos que comprar uno por su precio habitual y te regalan otro! Lo único que tienes que hacer es añadir 2 unidades al carro de la compra y verás como a la hora de pagar solo se cobra uno.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba