J
Jesús Salas
Invitad@
En AliExpress tenemos nuevas ofertas para comenzar la semana ahorrando en tecnología y articulos para el hogar:
Auriculares Xiaomi mi AirDots
Los auriculares inalámbricos Xiaomi mi AirDots están disponibles por un precio muy redodno: 31 euros con envío gratis desde España. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y tienen un alcance de hasta 10 metros de distancia con respecto al emisor. Cada auricular aguanta hasta 3 horas de uso, recargándose fácilmente en su caja de carga, que tiene una capacidad de 300 mAh y permite numerosas recargas.
Xiaomi Mi AirDots TWS Auriculares Bluetooth 5.0 con Caja de Carga
PVP en Aliexpress 31€
Hoy en Amazon por 69,99€Hoy en Ebay por 31,99€
Cepillo de limpieza facial eléctrico Xiaomi
El cepillo de limpieza facial eléctrico de Xiaomi puede ser nuestro desde 13,62 euros dependiendo del color. Fabricado en silicona y muy fácil de limpiear, cuenta con tres áreas de limpieza diferentes que nos permiten limpiar partes específicas y hacer una limpieza profunda. Gracias a su protección contra el agua, lo podemos usar incluso en la ducha.
Xiaomi MI - Masajeador de piel, Masajeador facial , para Todo tipo de Pieles, Incluida la Piel Sensible (Verde)
PVP en Alixpress 13,62€
Hoy en Amazon por 19,99€Hoy en Ebay por 26,06€
RoboRock S50
El robot de limpieza RoboRock S50 nos facilita en gran manera las tareas de limpieza del hogar y está disponible por 349,79 euros. Cuenta con diferentes funciones tales como programación, planificación de rutas, cambio de modo de limpieza o limpieza zonal. Incluye control remoto y detección inteligente de láser.
RoboRock S50 Robot Aspirador Sweep-Mop Wi-Fi Laser Navigation Fuerte Succión All Floor App Control 5200mAh 2000Pa
PVP en Aliexpress 349,79€
Hoy en Amazon por 418,98€Hoy en Ebay por 411,99€
Xiaomi Mi 8 Lite
El Xiaomi Mi 8 Lite está por 175 euros en AliExpress ya que tenemos un cupón de descuento extra de 1 euro por superar los 160 euros de gasto. Como podemos leer en este análisis de Xataka Android, se trata de un móvil de gama media con un buen rendimiento y que destaca por su autonomía y las posibilidades que nos ofrece su cámara.
Xiaomi Mi 8 Lite 15,9 cm (6.26") 4 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3350 mAh - Smartphone (15,9 cm (6.26"), 2280 x 1080 Pixeles, 4 GB, 64 GB, 12 MP, Negro)
Hoy en Ebay por 172,00€
Hoy en Amazon por 187,12€PVP en Aliexpress 176€
Dyson V8 Animal
El aspirador de tipo escoba Dyson V8 Animal está rebajado a 317,46 euros con envío gratis desde España. Dispone de dos modos de aspiración y una potencia de 115 W. Tiene una batería sin efecto memoria de ion-litio de 22,2 v que le otorga una gran autonomía. Recomendada, como su propio nombre indica, para hogares con animales y mascotas.
Dyson V8 Animal Cordless Vacuum Cleaner by Dyson
PVP en AliExpress 317,46€
Hoy en Amazon por 479,99€Hoy en Ebay por 359,00€
Auriculares Bluedio T7
Por 39,23 euros tenemos estos auriculares Bluedio T7 con conexión Bluetooth 5.0. Cuentan con cancelación de ruido y su autonomía es de hasta 30 horas de tiempo de reproducción.
Bluedio T7 Auriculares Bluetooth Cancelación de Ruido Activa Personalizada, Estéreo Hi-Fi, 30 Horas de reproducción, Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos con micrófono para PC/Celular/TV
PVP en Aliexpress 39,23€
Hoy en Amazon por 59,99€Hoy en Ebay por 69,75€
Xiaomi mi box S
El reproductor streaming Xiaomi mi box viene actualizado con Bluetooth 4.2, manteniendo los 2 GB en RAM DDR3 y el almacenamiento interno de 8 GB de su versión anterior así como su procesador. En este articulo de Xataka tenemos todo lo que necesitamos saber, como que incorpora accesos directos a Netflix o Google Assistant. En Aliexpress tiene un precio de 58,28 euros, pero como tenemos un código de descuento disponible de 1,80 euros se nos queda en 56,48 euros.
Xiaomi - MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Asistente de Google con Chromecast
PVP en Aliexpress 56,48€
Hoy en Amazon por 61,99€Hoy en Ebay por 59,99€
Robot de limpieza Fmart 800Pa
Quien busque un robot de limpieza barato tiene el Fmart 800Pa por 107,68 euros con envío gratis desde España. No sólo aspira y barre, sino que gracias a que cuenta con un pequeño tanque de agua de 128 ml, también permite fregar. Dispone de múltiples modos de limpieza: automático, bordes, intensivo, etc. Para evitar accidentes incorpora sensores anticaida y anticolisión.
Fmart 1200Pa Robot Aspirador de Limpieza, Carga automática, Limpieza húmeda y Seca, Limpieza automática, Limpieza de Cabello de Mascotas y Pelo de Humano Robot Inteligente Aspirador E-550W(S)
PVP en Aliexpress 107,68€
Hoy en Amazon por 145,99€Hoy en Ebay por 178,15€
Otras ofertas destacadas
No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:
En Amazon tenemos el Sony Xperia XA1 Ultra durante el día de hoy por sólo 149 euros. Te lo contamos aquí.
Completo recopilatorio con 13 ofertas en conectividad de Amazon: routers, repetidores o switches TP-Link y Netgear a buen precio.
¿Buscas ofertas en calzado? tenemos un recopilatorio con las mejores ofertas en zapatillas hoy en AliExpress demarcas como Adidas, Vans y Nike.
Los Days of Play de Sony en Amazon nos traen precios muy atractivos en varios packs de la PS4, además de suscripciones a PS Plus. Te lo explicamos aquí.
Promoción Amazon: 5 euros de regalo por hacer una compra de al menos 25 euros. Te explicamos como aprovecharla y a quienes va dirigida aquí.
Oferta muy atractiva en el Huawei P30 con 6 GB de RAM, 128 de almacenamiento y triple cámara Leica hoy en Amazon: a la venta por 599 euros. Te lo contamos aquí.
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.
También te recomendamos
Ofertas AliExpress: Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi Airdots Pro, Xiaomi Mi MIX 3 y Cecotec Conga ThunderBrush 520 rebajados
Ofertas AliExpress: Xbox One S All-Digital Edition, Xiaomi mi box S y Xiaomi Mi Airdots Pro rebajados
Las mejores ofertas en AliExpress hoy: Xiaomi Redmi Note 6 Pro, auriculares Bluedio T7 y robot de limpieza Roborock S50 Vacuum 2 rebajados
-
La noticia Lo mejor que hemos encontrado en AliExpress hoy: Dyson V8 Animal, RoboRock S50 y Xiaomi mi box S a mejor precio fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .
Continuar leyendo...