compradiccion.com Los "AirPods low cost" de Xiaomi se venden como rosquillas en Amazon: cuestan cuatro veces menos que los de Apple y ofrecen hasta 20 horas de batería


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Los


Si buscas unos auriculares inalámbricos económicos, en Amazon, puedes encontrar unos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic por 26,99 euros (en lugar de 39,99 euros). Además, el envío es gratis con Prime.


Hablamos de los Mi True Wireless Earphones 2 Basic, unos auriculares tipo "AirPods" de Xiaomi que se han colado entre los más vendidos de Amazon. Eso sí, por detrás de los Apple AirPods que siguen ocupando el primer puesto.

Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)


Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)

Hoy en Amazon por 105,00€

Estos auriculares inalámbricos, con Bluetooth, destacan por su estuche de carga. Gracias a este accesorio aumentaremos sus 5 horas de reproducción hasta las 20 horas. Además, son compatibles tanto con iOS como con Android, cuentan con control por gestos, cancelación de ruido en llamadas, detección de uso y conexión USB-C en el estuche.

Airpods Xiaomi


Eso sí, aunque su relación calidad/precio es sobresaliente, son unos auriculares de bajo coste. Es decir, no podremos pedirles las mismas prestaciones que a unos de gama superior. Aún así, para realizar llamadas y escuchar música en entornos poco ruidosos, son una opción a contemplar.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless,Inalámbricos Caja de Carga de Auriculares Portátil,Aplicable a iOS Android


Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless,Inalámbricos Caja de Carga de Auriculares Portátil,Aplicable a iOS Android

Hoy en Ebay por 25,49€
Hoy en Amazon por 26,98€PVP en Mi 29,99€
Estuche


En el análisis de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic de Xataka encontrarás una extensa prueba de estos auriculares y todas sus especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic​

26,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Airpods Xiaomi


Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

  • Mi: 29,99€
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Lectura ilimitada, en cualquier dispositivo, con Kindle Unlimited. Más de 1 millón de títulos con acceso ilimitado y descarga gratuita desde la App Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a miles de audiolibros con Audible. Más de 90.000 títulos con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Los "AirPods low cost" de Xiaomi se venden como rosquillas en Amazon: cuestan cuatro veces menos que los de Apple y ofrecen hasta 20 horas de batería fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba