compradiccion.com Los descuentos de Platanomelón ya están aquí: este kit de juguetes eróticos te llevará a las nubes a ti y a tu pareja por menos de 90 euros


Á

Álvaro Núñez

Invitad@
Los descuentos de Platanomelón ya están aquí: este kit de juguetes eróticos te llevará a las nubes a ti y a tu pareja por menos de 90 euros


Aunque el sexo y la masturbación han sido un tema tabú durante muchos años, afortunadamente se ha ido normalizando poco a poco, permitiéndonos disfrutar de forma más abierta y libre de prejuicios. Recientemente, Platanomelón nos ha sorprendido con un kit muy completo para disfrutar del placer en pareja, incluyendo hasta 10 complementos para evitar caer en la rutina y el aburrimiento, añadiendo un poco de salsa picante a nuestro día a día. Puedes encontrarlo disponible en la web oficial de Platanomelón con un gran descuento, dejando su precio original de 221,91 euros a 89,99 euros, con un ahorro de 131,92 euros.

Kit Experiencias Sin Fin.

Kit Experiencias Sin Fin.

PVP en PlatanoMelón 89,99€

Vive una experiencia más sensual con este kit de juguetes de Platanomelón

Texto Juguetes


Lo primero que destaca es la gran variedad de productos que se incluyen, desde los más sencillos como una vela de masaje, dados eróticos o un suave plumero a otros más intensos, ideales para los más atrevidos. Veamos el surtido completo con un poco más de detalle.


En primer lugar, incluye una minivela de masaje con aroma a mojito, perfecta para crear ambiente. Además, se puede verter su cera caliente en la piel para dar un masaje sensual. Por otro lado, podrás acariciar la piel de tu pareja y jugar con sus sentidos con el plumero de terciopelo o dejaros llevar por el azar con los dados eróticos, 216 combinaciones muy divertidas para saber qué hacer, cómo y dónde. Por último, este labial con efecto vibrante aumenta la sensibilidad, elevando la temperatura y llevándote al siguiente nivel.


Por si fuera poco, incluye unas esposas de peluche suaves al tacto y un lubricante comestible con sabor a piña colada, junto a un buen surtido de juguetes para complementar la experiencia y hacerla aún más intensa. El primero de ellos es un huevo vibrador con texturas en su interior, mientras que la bala vibradora te permitirá estimular tanto las zonas externas como internas.


Si deseas un complemento a la penetración, puedes utilizar el anillo vibrador femenino, ideal para potenciar todavía más la sensación de placer. Por último, el huevo vibrador con control remoto te permitirá disfrutar y darle todo el control a tu pareja, solo apto para los más osados.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.


En Compradicción |Playstation 5 vuelve a estar disponible en su versión estándar en Amazon: sin juegos y por 550 euros


En Compradicción |Dónde comprar más barato y de oferta el Galaxy S23 de Samsung


Imágenes: Platanomelón.


-
La noticia Los descuentos de Platanomelón ya están aquí: este kit de juguetes eróticos te llevará a las nubes a ti y a tu pareja por menos de 90 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

Continuar leyendo...
 
Arriba