compradiccion.com Los mejores aspiradores de ceniza según los comentaristas de Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Los mejores aspiradores de ceniza según los comentaristas de Amazon


Si estas pensando en comprar un aspirador de cenizas para tu hogar y no te decides sobre cual es la mejor opción, puedes consultar las opiniones de los clientes de Amazon. Estas son las mejor valoradas:

Aspirador de cenizas Conga PowerAsh 1200​

Cacotecs


Este aspirador de cenizas Conga PowerAsh 1200 tiene una capacidad de 20 litros y una potencia de 1200W. Ideal para aspirar suciedad extrema como cenizas, restos de estufas de pellets, barbacoas, etc, cuenta con boquilla XXL: con un diámetro de 31 mm de entrada. El aspirador aplica un filtrado en tres fases, compuestas por un filtro estándar de tejido, un filtro para las partículas más pequeñas y un filtro de malla metálica.

Lo cierto es que buscaba un aparato con las tres "b"s (bueno, bonito y barato), pero algunas opiniones me hacían dudar, hasta que llegó y lo puse en marcha. ahora lo utilizo para recoger no sólo las cenizas de la estufa, sino también las de la chimenea y cualquier otra cosa que mi otra aspiradora se va dejando atrás, y encantado con la ENORME capacidad de su depósito. al fin y al cabo, es una lata con un motor cerrándola. hasta llenarla hay que aspirar mucho. lo único con lo que hay que tener cuidado es, cuando vas a vaciarla, tener en cuenta que lo que hay dentro está "suelto" y salpicará, saltará fuera al abrirla, por lo que hay que hacerlo donde no vayas a ensuciar, o volverás a tener que recogerlo todo. por lo demás, encantado con la compra. la recomiendo completamente.

Leer más comentarios.

Aspirador de cenizas Einhell TC-AV 1618 D​

Einhellf


Tenemos una buena oportunidad con este aspirador de cenizas Einhell TC-AV 1618 D, de 1200 W de potencia y que filtra de manera fiable el polvo fino y las cenizas del aire de escape. Tiene una capacidad de 18 litros e incluye manguera de aspiración reforzada con metal, de 36 mm de diámetro y 1 metro de longitud.

Este es el segundo aspirador que compramos, el primero no tenia un filtro que se pudiera quitar y limpiar fácilmente, por lo que era un engorro. Este lo limpio mas o menos cada mes, a mi como en otros comentarios no me pierde tanta succión, pierde pero no mucha. De todas formas yo lo limpio con aire a presión y se queda perfecto. La capacidad del depósito esta bastante bien, nunca la he llegado a tener a mas de la mitad de llena. No es muy grande y a penas pesa. El ruido, pues tampoco es mucho, de todas formas, yo tengo una estufa de hueso de aceituna y tardo 2 minutos escasos en limpiarla y lo hago cada 4 días, así que para mi si ha sido una buena compra.

Leer más comentarios.

Einhell Aspirador de cenizas TC-AV 1618 D (1200 W, recogedor de 18 l con cierres de apertura rápida, filtro pliegues y prefiltro, función de soplado)


Einhell Aspirador de cenizas TC-AV 1618 D (1200 W, recogedor de 18 l con cierres de apertura rápida, filtro pliegues y prefiltro, función de soplado)

Hoy en Amazon por 50,33€

Aspirador Kekai KT0501​

Kekeai


Con un diseño muy sencillo, este aspirador Kekai KT0501 es una de las opciones más económicas con las que contamos. Ofrece una capacidad de succión de 30,4 l/s. Tiene un motor de 800 W e incluye tubo metálico además de manguera flexible de plástico de 1,20 m.

Cumple las expectativas. Cierto que el filtro hay que limpiarlo de polvo para que tenga una succión óptima, pero para aspirar la carga de ceniza de nuestra chimenea le basta. Es un sencillo contenedor metálico con una tapa donde se aloja su motorcito de succión y filtros, el material de la tapa donde se aloja el filtro y dónde está el asa no tiene pinta de ser frágil (material plástico endeble), por lo que procuraré usarlo. con cuidado. Pega, el cable de corriente es muy corto apenas 1 metro! Estoy contenta con la compra y funcionamiento.

Leer más comentarios.

Kekai KT0501 - Aspirador de Cenizas para Estufa de Pellets 18 litros.


Kekai KT0501 - Aspirador de Cenizas para Estufa de Pellets 18 litros.

Hoy en Amazon por 30,00€

Aspirador SOGO SS-16130​

Sogo


Este aspirador SOGO SS-16130 cuenta con un potente motor de 1200 W que genera una succión de 1600pa. Tiene incorporado un filtro HEPA que se desmonta fácilmente, lavable y con sacudirlo unas veces ya puedes usarlo nuevamente. Incluye dos accesorios: Tubo de aluminio de 34 mm de diámetro y y manguera de metal flexible de 38.5 mm.

Perfecto en cuanto a que recoge cenizas calientes. Pero falla en cuanto a que se calienta el motor rápidamente y deja de funcionar (aunque sean ascuas frías), al final te acostumbras y lo haces rápido. Eso sí, los mayores problemas son estos que no tienen solución aparente por el diseño: 1) la boca es pequeña y se me atasca constantemente, cuesta liberarlo y al final se mancha el suelo 2) El filtro se ensucia cada día y me toca limpiarlo tras cada aspirado, va directo con las cenizas y siempre estará sucio. Añado que no viene un filtro de repuesto, vendría bien porque está visto que no va a durar así mucho tiempo. Por lo demás, al principio de la tarea cuando está limpio va bien, hasta que se atasca o se satura el filtro como decía. No sé decir si es una buena compra y lo he usado bastante.

Leer más comentarios.

SOGO SS-16130 Aspirador de Ceniza y Soplador Para Encendido y Barrido de hojas, Aspiradora para Pellets, Chimeneas, Barbacoas, Estufas de Leña, Serrín, Cenizas Calientes - 1200W 20L - Color: Negro


SOGO SS-16130 Aspirador de Ceniza y Soplador Para Encendido y Barrido de hojas, Aspiradora para Pellets, Chimeneas, Barbacoas, Estufas de Leña, Serrín, Cenizas Calientes - 1200W 20L - Color: Negro

Hoy en Amazon por 54,99€

Bidón aspirador de cenizas Ribimex​

Ribimex


Tenemos una buena oportunidad con este bidón aspirador de cenizas Ribimex, una opción más compacta que la mayoría de modelos y que viene con contenedor de 10 litros en chapa de acero, manguera flexible de metal de 0,85 metros y boquilla de aspiración de 20 cm.

Aspirador de cenizas​

Varo


Este aspirador de cenizas tiene una potencia de 1200 W y su capacidad es de 20 litros. El tanque es de acero resistente y duradero y puede manejar fácilmente temperaturas de hasta 60 ° C. Soplar la suciedad de la superficie de trabajo es muy fácil, porque el dispositivo también tiene una función de soplado.

Cumple bastante con su función, ni más ni menos. He tenido otros y la verdad es que son todos muy parecidos. Me gusta menos que el tubo es un poco más estrecho que el de otras y es de plástico.

Leer más comentarios.

VARO Aspirador DE Cenizas 1200W 20L, Negro, 0


VARO Aspirador DE Cenizas 1200W 20L, Negro, 0

Hoy en Amazon por 35,99€

Aspirador de ceniza Dicoal Bikain​

Dicoal


Tenemos una buena oportunidad con este aspirador de ceniza Dicoal Bikain, que tiene una potencia de 1200W y trae un cubo inoxidable de 20 litros. Incorpora función soplador de aire. Incluye una funda protectora para el filtro y anguera de 1 metro de largo y 35 mm. de diámetro.

Lo utilizo para limpiar una estufa de Pellets y va perfecto, con potencia suficiente y viene con un protector de filtro muy útil para ceniza fina que se limpia fácilmente. Tiene un precio inferior a otros aspiradores similares. Lo único que echo en falta es una boquilla mas estrecha para acceder a lugares mas estrechos. de todas formas se merece cinco estrellas.

Leer más comentarios.

Dicoal DI1200INOX ASPIRADOR DE CENIZA 1200W INOX, Inoxidable, Set de 4 Piezas


Dicoal DI1200INOX ASPIRADOR DE CENIZA 1200W INOX, Inoxidable, Set de 4 Piezas

Hoy en Amazon por 36,90€

Aspirador de ceniza Stayer 1200D​

Stayer


Este aspirador de ceniza Stayer 1200D tiene una potencia de 1200 W y viene con un tubo de aspiración con un diámetro de 38 mm flexible y metálico, para una aspiración segura. Dispone de una asa de transporte y cuenta con una capacidad de depósito de 20 litros.

Tenemos uno de 800W y este de 1200W, teníamos otro de otra marca y hacia muchísimo mas ruido que este, parecía un avión, este es una maravilla, hace muy poco ruido, los filtros no me han dado ningún problema de momento (cierto que hay que limpiarlos de vez en cuando, pero es lo normal). Lo único que echo en falta es que trajera una boquilla con un cepillo, de todas formas he adaptado una de otro aspirador. Compra recomendable.

Leer más comentarios.

Stayer 1200D Aspirador de Ceniza BC 1200 D, W, 230 V, Verde, 0


Stayer 1200D Aspirador de Ceniza BC 1200 D, W, 230 V, Verde, 0

Hoy en Amazon por 38,95€

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


Otras ofertas destacadas durante el día de hoy:

  • Con Kindle Unlimited tienes más de 1 millón de eBooks, de manera ilimitada, en cualquier dispositivo. Tanto desde la App Kindle como desde tu dispositivo Kindle. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratis, almacenamiento ilimitado de fotos y, por supuesto, envíos gratis con Prime. Pruébalo gratutitamente durante un mes (después, 36€/año). Si eres estudiante tienes tres meses gratis y pagas la mitad: 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad, con Music Unlimited. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 90.000 títulos de audiolibros con Audible. Con las narraciones de Juan Echanove, José Coronado y muchos más. Pruébalo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Los mejores aspiradores de ceniza según los comentaristas de Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba