compradiccion.com Los mejores enchufes inteligentes para exterior según los comentaristas de Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Los mejores enchufes inteligentes para exterior según los comentaristas de Amazon


Si estas pensando en comprar un enchufe inteligente para exteriores en Amazon tenemos varias opciones. Puedes guiarte por las opiniones de los usuarios que ya los han probado:


Los recientes cambios en la tarificación eléctrica nos pueden empujar a hacernos con uno o varios enchufes exteriores inteligentes por su facilidad de programación. De este modo podemos poner a trabajar determinados aparatos en las horas valle, además de los clásicos riegos de jardines u otras funciones que se nos ocurran:

El mejor valorado: enchufe inteligente Teckin​

Ckin


Este enchufe impermeable de la marca Teckin soporta hasta 4000W y es compatible con iOS y Android con la aplicación Smart Life. Ofrece protección IP44 resistente al agua y polvo, ignífugo y a prueba de salpicaduras. Compatible con iOS y Android con la aplicación Smart Life.

Lo compré pensando en ponerlo en mi calentador electrico de agua para ahorrar dinerito y por ahora va genial. Lo he programado desde el movíl para que se encienda en las horas previas a las que me suelo duchar, así tengo agua caliente y no está todo el dia gastando electricidad a lo tonto, así que ya he amortizado el aparato. También he aprovechado y le he gastado a mi suegra una broma apanadole la televisíon cuando la estaba viendo... lo que me he reido... ha merecido la pena la bronca que me ha caido pero bueno.

Leer más comentarios.

TECKIN Enchufe Inteligente Exterior Impermeable, 16A 4000W Enchufe WiFi para Exterior App Remota Toma de Wifi Inteligente Compatible con Amazon Alexa, Google Home


TECKIN Enchufe Inteligente Exterior Impermeable, 16A 4000W Enchufe WiFi para Exterior App Remota Toma de Wifi Inteligente Compatible con Amazon Alexa, Google Home

Hoy en Amazon por 28,99€

Enchufe inteligente Avatar​

Vatar


Diseñado en ABS y PC, ignífugo y a prueba de salpicaduras, este enchufe inteligente de la marca avatar es compatible con Alexa y Google Home. Vienen con carcasa impermeable IP44

Todo genial, conexión a internet sin problemas

Leer más comentarios.

Enchufe Inteligente wifi, Enchufes Impermeable Exterior con Doble Toma Controlables Individualmente, Wi-Fi Jardín Enchufe 16A 3860W Compatible con Alexa Echo & Google Asistente, 2,4 GHz


Enchufe Inteligente wifi, Enchufes Impermeable Exterior con Doble Toma Controlables Individualmente, Wi-Fi Jardín Enchufe 16A 3860W Compatible con Alexa Echo & Google Asistente, 2,4 GHz

Hoy en Amazon por 19,99€

Enchufe inteligente Maxcio​

Maxcio


Este enchufe inteligente Maxcio es compatible con Amazon Alexa, Amazon Echo Dot y Google Assistant. Se compone de dos enchufes controlados individualmente que soportan hasta 2000W. apto para su uso en interiores y exteriores gracias a su garantía IP44.

Estoy contento con el funcionamiento de estos enchufes. Estoy comprando varios tipos de estos productos para domotizar mi casa y a estos se les ve detalles de calidad. Yo los utilizo tanto con la aplicación Smart life como con Google Home y no me están dando problemas. Se emparejan fácilmente. Aprietas el botón que tienen hasta que empieza a parpadear la luz rápidamente, entonces abres Smart life y das a añadir dispositivo nuevo y listo.

Leer más comentarios.

Enchufe Inteligente Exterior Impermeable, Maxcio 2 en 1 Enchufe WiFi Compatible con Alexa y Google Home, APP Control, Función de Temporizador, Resistente a la Intemperie para Interiores y Exteriores


Enchufe Inteligente Exterior Impermeable, Maxcio 2 en 1 Enchufe WiFi Compatible con Alexa y Google Home, APP Control, Función de Temporizador, Resistente a la Intemperie para Interiores y Exteriores

Hoy en Amazon por 25,99€

Enchufe inteligente para exterior con tecnología WiFi Ledvance​

Levance


Una opción económica es este enchufe inteligente para exterior con tecnología WiFi Ledvance, controlable a través del control de voz disponible: Google Assistant o Amazon Alexa. Soporta hasta 3,680 W.

És muy fácil de configurar. Lo enchufais donde lo querais poner, presionais el botón de encendido durante aproximadamente 10 segundos hasta que escuchéis un click y entonces podeis buscar el dispositivo directamente con la app de Alexa.

Leer más comentarios.

LEDVANCE Enchufe inteligente para exterior con tecnología WiFi en un diseño compacto, para integrar dispositivos convencionales en el hogar inteligente, controlable con Alexa & Google, paquete de 1


LEDVANCE Enchufe inteligente para exterior con tecnología WiFi en un diseño compacto, para integrar dispositivos convencionales en el hogar inteligente, controlable con Alexa & Google, paquete de 1

Hoy en Amazon por 19,99€

Enchufe inteligente exterior Ucomen​

Ucomen


Compatible con Amazon Alexa, Amazon Echo Dot / Tap y Google Assistant para el control por voz, este es un set de dos unidades de enchufe inteligente exterior Ucomen. Cuenta con un material ignífugo ABS y un diseño a prueba de salpicaduras IP44.

Robusto, instalacíón rápida, similar a otros aparatos, funciona correctamente con la app Smart Life. La única pega para no darle las 5 * es que las instrucciones sólo vienen en alemán, aunque si ya se han instalado otros aparatos domóticos wifi con Smart Life u otra similar, no debe representar ningún problema. Un consejo: si se enchufa una clavija estanca (como debe ser), tipo Legrand o similar, hay que apretar fuerte hasta notar que ha entrado hasta el fondo y queda firme y enclavada, lo que garantiza una buena protección IP

Leer más comentarios.

UCOMEN Enchufe Inteligente Exterior, Enchufe WiFi Compatible con Alexa y Google Home, APP Control Remoto, Función de Temporizador, Uso Interior y Exterior,IP44 a prueba de agua, (2pcs)


UCOMEN Enchufe Inteligente Exterior, Enchufe WiFi Compatible con Alexa y Google Home, APP Control Remoto, Función de Temporizador, Uso Interior y Exterior,IP44 a prueba de agua, (2pcs)

Hoy en Amazon por 30,99€

Enchufe WiFi exterior Dewenwils​

Dewene


Tenemos una buena oportunidad con este enchufe WiFi exterior Dewenwils, compatible con iOS y Android y que funciona con la red WiFi de 2,4 GHz. tiene certificado IP44 resistente al agua, gracias a su tapa de goma, que protege los dispositivos cerrados contra salpicaduras de agua.

No es sencillo de instalar. Aunque tampoco difícil. Cubre mis expectativas. Bien en diseño.
DEWENWILS Enchufe WiFi exterior, enchufe inteligente exterior, resistente al agua IP44, compatible con Alexa, Google Home e IFTTT, no requiere hub, certificado CE y TÜV, 2 unidades


DEWENWILS Enchufe WiFi exterior, enchufe inteligente exterior, resistente al agua IP44, compatible con Alexa, Google Home e IFTTT, no requiere hub, certificado CE y TÜV, 2 unidades

Hoy en Amazon por 35,78€

Enchufe inteligente Brennenstuhl Connect WA 3000 XS02​

Brenne


Tenemos una buena oportunidad con este enchufe inteligente Brennenstuhl Connect WA 3000 XS02. Tiene conectividad WiFi para uso en exteriores con un temporizador ajustable mediante la aplicación para ajustar días y semanas. Es resistente a salpicaduras (IP 44) y adecuado para el uso en el balcón o en el jardín, etc.

Me ha funcionado perfectamente, lo tengo conectado a Alexa y programado (con rutinas de Alexa) para que encienda y apague unas luces de Navidad de exterior. El alcance es bueno porque lo tengo fuera de la casa y está bien conectado. Para hacerlo funcionar hay que descargarse una app de brennensthul, y luego integrarlo con Alexa, todo bastante sencillo, me funcionó a la primera despues de seguir los pasos que se indicaban
Brennenstuhl Connect enchufe inteligente WA 3000 XS02 para exteriores IP44 (enchufe WiFi programable para exteriores, control por App o voz, compatible con Alexa y Google Assistant)


Brennenstuhl Connect enchufe inteligente WA 3000 XS02 para exteriores IP44 (enchufe WiFi programable para exteriores, control por App o voz, compatible con Alexa y Google Assistant)

Hoy en Amazon por 27,76€
Hoy en Ebay por 46,51€PVP en Manomano 46,51€

Enchufe Inteligente con 2 tomas Refoss​

Apple


Este enchufe inteligente con 2 tomas Refoss es compatible con la red WiFi de 2,4 Ghz, (no compatible con la red WiFi de 5 Ghz) y funciona con iOS y Android. Tiene certificación IP44 a prueba de agua e incorpora una cubierta a prueba de polvo.

Producto de mucha calidad, sin duda, me atrevo a ponerlo en mi caso en la terraza, pero no creo que haya ningún problema de tenerlo en un jardin. Muy sencillo de enlazar con la APP y con google assistant funciona perfecto. También se puede utilizar con Alexa o Apple Homekit. Además dispone de un botón para no tener que activar o desactivar siempre desde la APP sino que lo puedes hacer pulsando este botón. Siempre desde el botón activa o desactiva ambos enchufes, desde la APP puedes elegir cual encender/apagar. Sin duda lo volvería a comprar. Muy buena relación calidad/precio.

Leer más comentarios.

Enchufe Inteligente con 2 Tomas, Enchufe Exterior Impermeable. App Control. Función de Temporizador. Compatible con HomeKit Siri, Alexa y Google Home. Refoss


Enchufe Inteligente con 2 Tomas, Enchufe Exterior Impermeable. App Control. Función de Temporizador. Compatible con HomeKit Siri, Alexa y Google Home. Refoss

Hoy en Amazon por 29,99€

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


Otras ofertas destacadas durante el día de hoy:

  • Con Kindle Unlimited tienes más de 1 millón de eBooks, de manera ilimitada, en cualquier dispositivo. Tanto desde la App Kindle como desde tu dispositivo Kindle. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratis, almacenamiento ilimitado de fotos y, por supuesto, envíos gratis con Prime. Pruébalo gratutitamente durante un mes (después, 36€/año). Si eres estudiante tienes tres meses gratis y pagas la mitad: 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad, con Music Unlimited. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 90.000 títulos de audiolibros con Audible. Con las narraciones de Juan Echanove, José Coronado y muchos más. Pruébalo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Los mejores enchufes inteligentes para exterior según los comentaristas de Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba