compradiccion.com Los pantalones cortos más vendidos en Amazon son estos Levi's que serán tus favoritos este verano por menos de 35 euros


M

María Barba

Invitad@
Los pantalones cortos más vendidos en Amazon son estos Levi's que serán tus favoritos este verano por menos de 35 euros


Los pantalones cortos son para el verano como el vaquero al invierno y si es en color blanco como estos Levi's que encontramos rebajados (y que además son los más vendidos en Amazon) todavía más por 55 34,99 euros.

Levis1


Se trata de unos vaqueros cortos o shorts en varios modelos a elegir: color blanco, negro, denim, con rotos o bajos descosidos, uno para cada estilo. Eso sí, todos tienen algo en común: son distintas versiones del clásico 501 de Levi's y están fabricados en algodón.

Levis2


Un básico que nos ayudará a llevar mejor las altas temperaturas cuando llegue el verano y que podremos llevar con deportivas o sandalias. El precio, varia en función del modelo y la talla que elijas, siendo el más económico la opción en color blanco talla 31.

Levis3

Guía de Tallas​


En Levi's, a diferencia de otras marcas europeas, podremos escoger tanto el largo como el ancho de nuestros pantalones. Además, con una menor diferencia entre una talla y otra ya que tenemos algo así como media talla. Por ejemplo, una talla 30 de Levi's equivaldría a una 40 española y una 32 a una 42. Pero tenemos una talla intermedia: la 31. Esta talla equivaldría a una talla 41.


26

36

28

38

29

38/40

30

40

31

40/42

32

42

33

42/44

34

44

36

46

[TH]
Talla Levi's
[/TH]

[TH]
Talla España
[/TH]

Además, también podremos escoger cuatro largos (30, 32, 34 y 36) que se adaptan perfectamente a, prácticamente, todas las alturas.


Encontrarás más información, así como una completa guía de tallas, en la web oficial de Levi's.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Vaqueros Levi's 501 shorts​

34,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Levis4


Precio oficial: 55€

Precio en otras tiendas:


-
La noticia Los pantalones cortos más vendidos en Amazon son estos Levi's que serán tus favoritos este verano por menos de 35 euros fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba