compradiccion.com Los televisores de Xiaomi, con Android TV, en oferta hoy en AliExpress Plaza: hasta 55 pulgadas y desde sólo 164 euros


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Los televisores de Xiaomi, con Android TV, en oferta hoy en AliExpress Plaza: hasta 55 pulgadas y desde sólo 164 euros


Si estás buscando un Smart TV, en AliExpress Plaza, puedes encontrar los televisores Xiaomi Mi TV desde sólo 164 euros. Además, envío gratis desde España y garantía en nuestro país.

Xiaomi Mi LED TV 4S 55"


En AliExpress Plaza por 414 euros utilizando el cupón ALIGANGA35. Un Smart TV que destaca por su enorme pantalla 4K de 55 pulgadas. Incorpora Chromecast (que nos permitirá enviar contenido fácilmente), altavoces de 2x10W, Bluetooth y 8GB de almacenamiento. Todo ello bajo Android TV 9.0. En Xataka tienes un extenso análisis.

TV LED 55 XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version EU


TV LED 55" XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version EU

PVP en AliExpress Plaza 414€
Hoy en Amazon por 655,80€


Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo


Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

PVP en Disney+ 59,99€


Xiaomi Mi LED TV 4S 43"


En AliExpress Plaza por 314 euros utilizando el cupón ALIGANGA35. La versión de 43 pulgadas incorpora un panel IPS con resolución 4K y altavoces de 2x8W. Al igual que el resto de la gama, cuenta con Android TV 9.0. En Xataka encontrarás más información sobre este televisor.

Tv43

Xiaomi MI Smart 4S L43M5-5ASP


Xiaomi MI Smart 4S L43M5-5ASP

PVP en AliExpress Plaza 314€
Hoy en Amazon por 527,75€


Xiaomi Mi LED TV 4A 32"


En AliExpress Plaza por 164 euros utilizando el cupón ALIGANGA25. El modelo más económico se conforma con resolución HD en su panel IPS de 32 pulgadas y unos modestos altavoces de 2x5W. Eso sí, también tenemos Chromecast y Android TV. En Xataka encontrarás más información sobre este televisor.

Mitv32

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Los televisores de Xiaomi, con Android TV, en oferta hoy en AliExpress Plaza: hasta 55 pulgadas y desde sólo 164 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba