cholloexperto.es LuckyFine Blackheads y Acné Peel-off Máscara por solo 6,99€


R

rss

Invitad@
Purifica tu piel con este chollo de LuckyFine Blackheads y Acné Peel-off Máscara, elimina el tejido celular antiguo, el acné, el exceso de sebo, evitando el bloqueo de los poros. Aprovecha este chollo, con un descuento del 46%, por solo 6,99€.


LuckyFine Blackheads y Acné Peel-off Máscara por solo 6,99€



Hazte con esta Máscara LuckyFine Blackheads y Acné que puede aumentar la proteína del colágeno de la piel y mejorar la flexibilidad de la piel, limpiar y revitalizar la piel. Se utiliza para limpiar la profundidad del acné y las espinillas sólo en la nariz, y reducir los poros. Un chollo de Máscara con el que notarás un antes y un después y a un precio increíble.

Este chollo es el producto nº 1 más vendido en Amazon en la sección de Belleza > Cuidado de la piel > Cara > Mascarillas > Mascarillas hidratantes y rejuvenecedoras, además, cuenta con una valoración media de 4,4 estrellas sobre 5 con un total de 84 opiniones.

El precio de este chollo de LuckyFine Blackheads y Acné Peel-off Máscara, con un descuento del 46%, es de solo 6,99€.

Descripción de este chollo, LuckyFine Blackheads y Acné Peel-off Máscara por solo 6,99€.


Composición del producto: extracto de Hamamelis virginiana, propilenglicol, glicerina ammoniparfumm, agua perfumada
Longitud: 12cm; Ancho: 4cm; Capacidad: 50ml; Peso: 60g

Descripción

  • Color: Negro
  • Peso: Aplicación 60g
  • Marca: Ice Ice Levin
  • Ingrediente Principal: Minerales
  • Tipo: Máscara de succión de cabeza negra

Paquete incluido 1 x agua Ice Levin máscara de cabeza negra

Cómo utilizar

  • Paso 1: Limpie la cara con un limpiador, depositando con toallas calientes durante 3-5 minutos hasta que los poros de la abertura
  • Paso 2: Aplique la cantidad apropiada uniformemente en la frente, nariz, mentón, mejillas (para evitar el ojo, las cejas alrededor de los labios.)
  • Paso 3: Esperar 10-15 minutos, rasgando suavemente de arriba a abajo, use agua tibia para limpiar, secar y aplicar el producto de cuidado de piel de clase de poros de encogimiento

LuckyFine Blackheads y Acné Peel-off Máscara por solo 6,99€


LuckyFine Blackheads y Acné Peel-off Máscara por solo 6,99€


LuckyFine Blackheads y Acné Peel-off Máscara por solo 6,99€


LuckyFine Blackheads y Acné Peel-off Máscara por solo 6,99€


LuckyFine Blackheads y Acné Peel-off Máscara por solo 6,99€


LuckyFine Blackheads y Acné Peel-off Máscara por solo 6,99€


Un indispensable en mi rutina de belleza
Para mí es una pasada,no solo porque elimina fenomenal los puntos negros,eso si primero tenemos que abrir el poro con vapor o con agua caliente.Sino que deja el color de la piel más unificado y la piel está muy suave.Un pero,que la cantidad es poca y hay que usar bastante producto,así que me tocará comprar más en breve.

Mascarilla para las espinillas de la nariz
Mascarilla de color negro para eliminar espinillas de la nariz. Muy fácil de aplicar y quitar. Primero debemos ponernos ponernos toallitas calientes en la nariz para abrir los poros. Pasados unos minutos aplicamos la mascarilla a la nariz y esperamos 15 minutos, hasta que la mascarilla este totalmente seca. Seguidamente podemos retirar toda la mascarilla tirando de ella, ya que se ha solidificado y se ha convertido como en un plástico. Muy fácil de retirar. Deja una piel suave y aromatizada: Muy recomendable.

Buena compra
Tengo la piel muy sensible y grasa y con esta máscara no se me irrita la piel. Me la aplico una vez por semana en la nariz, barbilla y entrecejo. Y me queda bastante bien y suave.

  • Precio del chollo por 6,99€ | Comprar ahora
  • Este chollo durará hasta fin de stock o hasta que Amazon decida mantener este super precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba