super-chollos.com Luz de Ambiente acústica RGB con 5 Niveles de Velocidad por SOLO 10€


R

Rofertón

Invitad@
Si te gusta ambientar tu casa como las mejores discotecas cuando haces alguna fiesta, o quieres decorar tu coche de manera tunning, echa un vistazo a esta luz que acabamos de encontrar porque la verdad es que es muy interesante para el precio que tiene. Eso sí, tendrás que darte prisa si la quieres comprar porque es na oferta por tiempo limitado.

Nos referimos a la luz de ambiente acústica RGB Splenssy, con 18 colores, modo espectro, 5 Niveles de Velocidad y 4 Niveles de Brillo que puedes comprar ahora en Amazon por solo 10,49 euros. Para conseguirla tan barata tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 50%’ que aparece justo debajo del precio habitual. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Luz Ambiente Splenssy barata​


Esta luz tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 8 x 2 x 1.5 cm y un peso de apenas 126 gramos, siendo ideal para colocarla en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio. Incluso te quedar muy bien en el coche para darle un ambiente más colorido y festivo. Funciona conectado a puerto USB C, por lo que podrás ponerla en todos los sitios compatibles: un ordenador, un enchufe, un batería externa…

La luz ambiente Splenssu está cubierta por una carcasa de aleación de aluminio, resistente y duradera. Dispone de 5 niveles de brillo, 4 niveles de velocidad, y 18 modos de visualización que puedes ajustar a tu antojo para conseguir el efecto que más te guste. Su manejo es muy sencillo, ya que su parte trasera cuenta con tres botones: Power, Color Brillo y Modo Velocidad, para ir configurando el ambiente como prefieras.

Luz Ambiente Splenssy barata scaled SuperChollos

Si ya estás deseando tenerla aprovecha porque por tiempo limitado te la puedes llevar a mitad de precio. Al aplicar el cupón descuento la luz ambiente Splenssy solo te costará 10,49 euros con gastos de envío incluidos si eres suscriptor Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba