kechollazo.com ¡Luz led flexible Xiaomi con intensidad regulable con tecnología OSRAM, por sólo 1,65 euros...


R

rss

Invitad@
Éste es uno de esos gadgets que todo el mundo debería tener debido a su extrema utilidad y su bajo precio y más con cupones como éste que nos lo dejan por 1,65 euros. La luz en su punto de intensidad máxima es muy brillante, tanto que hasta es molesto para la lectura por lo que yo personalmente lo dejo siempre un punto por debajo de ésta cuando quiero utilizarlo para este menester.

Esta luz led la podremos acoplar a cualquier Powerbank que tengamos por casa, a un ordenador o directamente conectado a la red eléctrica mediante un cargador ya que dispone de un puerto USB con lo que las opciones de portabilidad son muchas y el número de usos se multiplica.

Yo tengo esta misma luz led desde hace algo más de un año y estoy encantado con ella ya que la lámpara está fabricada por OSRAM que es garantía de calidad y larga durabilidad. Usarla es muy sencilla ya que sólo tendremos que conectarla al USB y ya la tendremos funcionando, mediante su único botón podemos regular la intensidad hasta alcanzar el brillo que necesitemos ya que con cada pulsación cambiará la luminosidad de la misma.

Mediante su eje flexible tendremos la posibilidad de orientarla de forma muy sencilla allá donde lo necesitemos por lo que hasta nos puede hacer las veces de linterna. Otra de sus utilidades podría ser la iluminación de un teclado por la noche conectándolo a un USB del mismo aunque su función principal sería la de lámpara de lectura o de estudio que es para lo que más suelo usarla. Aquellas personas a las que les gusten las manualidades también la encontrarán muy útil, sobre todo los aficionados a la costura.

Teniendo en cuenta su bajo consumo con una powerbank de 10.000 mAh tendremos capacidad suficiente para alimentar esta luz led de forma continuada durante casi dos días.

Aprovéchate ahora de su bajísimo precio ya que sólo te costará 1,65 euros con el código MESPLED y por si fuera poco incluye garantía de dos años en España.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBESTPara introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Add to Cart o Añadir al Carro y posteriormente en la cesta tendrás la opción para ello. Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español.
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba