super-chollos.com Luz nocturna LED RGB con temporizador y recargable USB por SOLO 13,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si a tus hijos les gusta dormir con un poco de luz para sentirse más seguros y buscabas una pequeña lámpara que cree un ambiente confortable en la habitación, no te pierdas este modelo tan completo que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado te la podrás llevar a un precio excelente. ¡Ya verás como no puedes resistirte a comprarla!

Hablamos de la luz nocturna Glade, una pequeña lámpara LED con varios modos de iluminación, brillo regulable, temporizador y recargable mediante USB que puedes comprar en Amazon por solo 13,99 euros. Para llevártela tan barata tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 30%” justo antes añadirla a la cesta. ¡Date prisa porque solo estará a este precio hasta el 15 de agosto!



IR AL CHOLLO


Luz nocturna Gladle barata​


Uno de los puntos fuertes de esta lámpara es que tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas medidas aproximadas de 99 x 99 mm y un peso de apenas 200 gr, lo que la hace ideal para ponerla en la mesita de noche junto a la cama de tu peque. Tendrás la opción de tenerla como una lámpara convencional, o ponerla en otro sitio gracias a su soporte magnético que te permitirá instalarla por ejemplo en la pared gracias a su adhesivo trasero.

La lámpara Gladle cuenta con 3 modos de iluminación que podrás ir seleccionando con simples toques gracias al control táctil. ¡Un montón de colores para crear el ambiento perfecto para cada ocasión! Además, también tiene un botón con el que podrás conectar la opción del temporizador para que la luz se apague automáticamente después de una hora. Funciona gracias a una batería recargable mediante USB que te dará una autonomía de 100 horas dependiendo del grado de brillo.

Luz nocturna Gladle barata scaled SuperChollos

No hay duda de que se trata de una excelente opción, ya que te servirá tanto como lámpara de noche como luz de emergencia que podrás mover por toda la casa. Si te ha gustado mucho ya sabes, aprovecha el cupón descuento que estará vigente hasta el 15 de agosto y llévate la luz nocturna Gladle por solo 13,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba