gochollos.com Magefesa Batería cocina FIT, acero esmaltado con antiadherente por 47,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Magefesa - Batería de cocina FIT, acero esmaltado, color negro, con antiadherente bicapa reforzado. Apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
64,66€
47,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Tapas de vidrio templado con salida de vapor; asas y pomos ergonómicos pintados a juego; válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción; válidas para lavavajillas; producto fabricado en españa; todos los productos cumplen la norma une-en 12983-1.

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Batería muy bonita y se ve resistente.Para casa para una persona sola es más que suficiente. Es apta para inducción que es lo que me interesaba y de precio estaba muy bien en comparación con otras que estado mirando.
&#x2605☆☆☆☆ He compra está batería de cocina y me he llevado una decepción muy grande, puesto que cuando vas a calentar o cocinar se pega toda la comida, también se quema el fondo de las cazuelas, incuso calentando la comida en el mínimo,esto me pasa desde el primer día.Un producto malísimo
&#x2605☆☆☆☆ Muy mala calidad, al mes de tenerlas estaban ralladas. No sé si con otro tipo de cocina resisten más, pero para vitro Un desastre


View all reviews


La entrada Magefesa Batería cocina FIT, acero esmaltado con antiadherente por 47,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba