bike-chollos.com Maillot Gore Bike Wear Power Windstopper Softshell Zip-off


R

rss

Invitad@
Oferta de Maillot Gore Bike Wear Power Windstopper Softshell y mangas desmontables con descuento del 50%. Precio: desde 107€


El catalogo de la marca americana es impresionante y a veces hay tan pocas diferencias entre las distintas prendas que me hace confundirlas, y es que estaba actualizando los precios de la chaqueta e iba a incorporar el precio de este…. maillot ! De hecho, creía que ya tenia publicado alguna oferta de esta prenda, pero al final me ha tocado borrar lo escrito en el otro post y hacer uno nuevo.

Creo que todos tenemos claro que una chaqueta es algo mas “abrigada/cálida” que un maillot pero también suele transpirar algo peor, y que cada prenda es para unas temperaturas, regiones y épocas distintas, así que debemos tener claro para que debemos usarla.

Este maillot fabricado en Windstopper ofrece un ajuste ceñido al cuerpo, siguiendo las tendencias de ropa más aerodinámica, aunque en las fotos no lo parezca.


Maillot Gore Bike Wear Power Windstopper Softshell

Maillot Gore Bike Wear Power Windstopper Softshell

  • Producto GORE WINDSTOPPER® versátil durante todo el año
  • 3 bolsillos traseros
  • Costuras reducidas al mínimo para evitar el roce
  • Mangas desmontables
  • Cremallera integral
  • Dobladillo reforzado para cerrar la cremallera sin problema
  • Cuello de ajuste ceñido
  • Dobladillo elástico
  • Terminación del dobladillo con elástico
  • Bandas reflectantes en los bolsillos traseros
  • Logo reflectante en la parte frontal

Más información del Maillot Gore Bike Wear Power Windstopper Softshell en Goreapparel.eu. El PVP recomendado es de 21,9€.

Solo las tallas XS en color Azul y negro/amarillo estan a buen precio, el resto un puñetero carjal, sin ningun tipo de logica,

Ver maillot GBW Power – Amazon

También en oferta en Wiggle con descuento del 50%, y salvo un par de opciones el resto tiene mejores precios en Wiggle


Ver Maillot GBW Power – Wiggle

Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba