super-chollos.com Mando universal Germa para puerta de garaje por SOLO 3€ desde España


R

Rofertón

Invitad@
Si has perdido el mando de la puerta del garaje, o simplemente de pronto ha dejado de funcionar, esta oferta que acabamos de encontrar es para ti. En estos momentos puedes comprar en AliExpress el mando universal German para garaje con 4 botones, de 50 a 100 m de alcance y fácil clonado por solo 3,18 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Tiene un descuento del 40% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Mando garage universal Germa barato​


Aunque como podrás ver hay 4 modelos diferentes, todos ellos tienen unas medidas de 5,4 × 2,9 × 1,4 cm y un peso de apenas 28 gramos, siendo ideales para llevar como llavero junto a las llaves del coche. ¡Además llevan un pequeño gancho con cierre para colgarlo! Por único que se diferencian es por lo símbolos que llevan grabados en cada uno de sus 4 botones, así que podrás elegir en el que más te guste.

Este mando es universal y de fácil clonado, ya que en unos simples pasos que te indican en las instrucciones que se incluyen los tendrás configurados. Funciona en una frecuencia de 433 MHz, siendo su distancia de transmisión máxima entre 50 y 100 metros. Puede clonar los códigos de los principales fabricantes, dependiendo del tipo de chip utilizado.

Mando garage universal Germa barato SuperChollos

Así que ya sabes, si necesitabas un mando de garaje de manera urgente ahora puedes comprar con una rebaja del 40% en AliExpress. Ya sabes, llévate el mando Germa por solo 3,18 euros con envío gratuito y con envío desde España. ¡Te llegará en apenas unos días!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba