super-chollos.com Mando universal Xiaomi para puerta de garaje Xiaomi por SOLO 4€


R

Rofertón

Invitad@
Si resulta que el mando de tu puerta de garaje ha dejado de funcionar y estabas buscando uno de garantías, echa un vistazo a este modelo porque está fabricado por una de las marcas más de moda del momento. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te lo podrás llevar a un precio increíble!

Estamos hablando del Xiaomi 4 Channe 433MHZ y es un mando que también permite clonar el código de la llave del coche, que puedes adquirir en AliExpress por sólo 4,07 euros con gastos de envío incluidos. ¡Lo estarás comprando con un descuento del 40% respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Mando garage Xiaomi barato​


Lo primero que debes saber es que este pequeño aparato está fabricado por una marca partner de Xiaomi, lo que asegura su calidad. No trae garantía pero por 4€ la verdad es que poco más se puede pedir. Lo más destacado de este mando es que lo podrás emparejar con varias puertas simultáneamente: coches, garajes, vallas… ¡Tiene un distancia de transmisión de alrededor de 100 metros!

Se encuentra fabricado en plástico y lleva un pequeño clip para que lo puedas llevar junto a las llaves de casa. Además, permite clonar el código de la llave del coche, evitarás llevar el mando de tu vehículo también. Funciona con una batería de 12V 27A incluida, tiene un diseño pequeño y fácil de llevar y se configura rápidamente.


En su descripción podrás ver su gran compatibilidad, y es que cuenta con 4 canales a los que podrás vincular hasta 4 accesos diferentes. Si era lo que necesitabas no te lo pienses más porque en estos momentos gracias al descuento del 40% que tiene aplicado podrás comprar en AliExpress el mando de garaje Xiaomi por solo 4,07 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba