super-chollos.com Manetas de freno para bicicleta de montaña por SOLO 4€ ¡Varios colores!


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles aprovechar tus horas libres para hacer kilómetros con la bicicleta y resulta que hace poco has sufrido una pequeña caída donde has roto las manetas de freno, echa un vistazo a esta oferta porque ahora por muy poco dinero podrás comprar unas a juego. ¡Y están súper baratas!

Hemos encontrado navegando por AliExpress varias palancas de freno de aleación de aluminio para bicicleta de montaña por el fantástico precio de 4,24 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 39% respecto a lo que cuestan de manera habitual! Echa un vistazo porque además están disponibles en varios colores.



IR AL CHOLLO


Palancas de freno bicicleta baratas​


Si hay elemento importante a la hora de ir en bicicleta esos son los frenos, y sobretodo si vamos por lugares de montaña donde tenemos que ir reduciendo la velocidad cada poco tiempo. Ya sea porque se te han roto o porque buscabas unas a juego con tu bicicleta, estas manetas te vendrán genial porque son de calidad y cuestan muy poco dinero.

Como puedes ver están disponibles en tres colores: rojo, azules y grises; todas ellas fabricadas con una aleación de aluminio que las hace muy resistentes y duraderas. Y son muy ligeras, ya que solo pesan alrededor de 200 gramos. Tienen unas dimensiones aproximadas de 16 x 8 cm y son compatibles con manillares de 22mm, por lo que las podrás instalar en la mayoría de bicicletas de montaña.

Palancas de freno bicicleta baratas SuperChollos

Si era lo que estabas buscando ya sabes, elige las que más te gusten y aprovecha el descuento del 35% que ofrece AliExpress por tiempo limitado. Compra ahora mismo las palancas de freno para bicicletas de montaña por solo 4,24 euros con envío gratuito. ¡Ya verás como te quedan genial!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba