elmejorahorro.com Máquina de masaje Mesis JoySense 3.0 al mejor precio


O

Ofertas y Descuentos

Invitad@
Si quieres comprar la máquina de masaje Mesis JoySense 3.0 más barata, has llegado al sitio correcto. Aquí vas a ver dónde adquirir esta excelente máquina con 2 polainas al mejor precio. ¡Notarás los beneficios al instante!

Mesis JoySense 3.0 características y precio


alt

Ofrece 3 secuencias de inflación diferentes, para elegir entre 3 programas distintos. Gracias a la regulación del tiempo y la presión de inflado, puedes personalizar cada programa.

Disfruta de un masaje de pies, pantorrillas, nalgas, abdomen … Estos son los 3 programas que ofrece:

Programa JoySense Slim: las cámaras de los aplicadores se inflan y desinflan juntas al mismo tiempo.

Programa JoySense Beauty: las cámaras de los aplicadores se inflan una a la vez; cada cámara permanece inflada hasta que la última esté completamente llena, después de lo cual todas se desinflan al mismo tiempo y comienza un nuevo ciclo.

Programa JoySense Silhouette: en este programa, las cámaras de los aplicadores se inflan una a la vez; cada cámara se desinfla cuando la siguiente comienza a inflarse y así sucesivamente hasta la última cámara, después de lo cual comienza un nuevo ciclo.

Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. Te mostramos un ejemplo:

Me encanto esta máquina. Tengo problemas circulatorios y la verdad me relaja y ayuda muchísimo. Es un producto totalmente recomendable!!!

alt


Máquina de masaje Mesis JoySense 3.0 al precio más económico


En Amazon cuesta 699 euros. Puedes comprarla más barata en eBay por 599 euros.

HAZ CLICK PARA VERLA EN EBAY AHORA


Máquina de masaje Mesis JoySense 3.0 al mejor precio

5 (100%) 1 voto

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba