super-chollos.com Máquina para hacer etiquetas Phoemo D30 Mini con blueooth por 24€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres una persona bastante maniática en lo que se refiere a tener muy bien organizados todos tus objetos personales o cualquier objeto que tengas por casa, mucha atención a este gadget tan curioso que acabamos de encontrar a buen precio porque seguro que te viene genial.

Nos estamos refiriendo a la impresora portátil de etiquetas térmicas Phoemo D30 Mini, con la que podrás marcar al instante tus accesorios gracias a su impresión por bluetooth. En estos momentos la tienes a la venta en AliExpress por solo 24,24 euros con gastos de envío incluidos. Tendrás que aplicar tantos los cupones del vendedor como el código promocional D30CODE antes de tramitar el pedido.



IR AL CHOLLO


Phoemo D30 Mini barata​


Este dispositivo llama su atención por su diseño colorido, compacto y muy ligero, con unas medidas aproximadas de 131,1×75,5x29mm y un peso de apenas 160 gramos. Si es necesario podrás llevarla siempre en tu mochila sin que te ocupe mucho espacio. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que colocar el rollo de papel dentro de la impresora y mandarle lo que deseas imprimir mediante tecnología bluetooth con tu teléfono móvil.

Es decir, preparas el diseño de la etiqueta a partir de la aplicación gratuita donde encontrarás varias plantillas, la envías mediante bluetooth y en unos segundos la tendrás disponible. ¡Es compatible con terminales iOS y Android! Dispone de una batería de 1200mAh capaz de ofrecer la autonomía suficiente para imprimir hasta 52 rollos de papel térmico.


En definitiva, el aparato ideal para marcar objetos con el precio, nombre, peso… ¡Lo puedes comprar en varios colores y con la cantidad de recambios que prefieras! Si te interesa ya sabes, aplica todos los cupones descuento que hay disponibles y llévate la impresora de etiquetas Phoemo D30 Mini por 24,24 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba