super-chollos.com ¡MÁS BARATA! Báscula inteligente Huawei Honor por solo 19,99€


R

Rofertón

Invitad@
Actualización 11/12/2020


¡BAJADA DE PRECIO!
Volvemos a encontrar hoy en Amazon esta Báscula inteligente Huawei Honor AH100 por tan solo 19,99€. Aprovecha este genial precio antes de que vuelva a subir. ¡A por ella!



IR AL CHOLLO


Si quieres empezar a controlar con todo lujo de detalles tu peso porque has decidido ponerte en forma o el médico te lo ha recomendado, la mejor solución es comprar una de esas básculas inteligentes que te ofrecen todos los datos con precisión. En esta caso, acabamos de encontrar en eBay la báscula con bluetooth Huawei Honor AH100 por el fabuloso precio de 25,95 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Muy por debajo de su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Báscula inteligente Huawei Honor barata​


Lo primero que llama la atención de esta báscula es su diseño minimalista y slim, con una pantalla LED donde podrás ver toda la información. Incorpora tecnología bluetooth 4.1 para que puedas sincronizarla y ver en la pantalla de tu smartphone todos los datos con más detalle. Solo tendrás que descargar la app de Huawei y empezar a llevar un control de tus peso y porcentaje de grasa.

La báscula inteligente Huawei Honor es capaz de medir hasta 9 parámetros de salud gracias a su análisis de impedancia bioeléctrica::

  • Porcentaje de grasa corporal: masa de grasa como porcentaje de la masa total
  • IMC (índice de masa corporal): determina si está por encima o debajo del peso
  • Tasa metabólica basal: la energía total consumida mientras estás despierto
  • Nivel de grasa visceral: la grasa almacenada en la cavidad abdominal
  • Masa muscular: un indicador de tu ejercicio físico
  • Cantidad de minerales en los huesos
  • Porcentaje de proteínas
  • Agua en el cuerpo
  • Medida de salud y condición física

¡Un montón de datos muy precisos para llevar un control exhaustivo de tu organismo! No te lo pienses más porque ahora se encuentra a su precio mínimo de mercado. Aprovecha la oferta de eBay y compra la báscula inteligente Huawei Honor AH100 por el fantástico precio de 25,95 euros con portes incluidos. ¡Cuenta con unas valoraciones excelentes por lo que es una compra segura!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba