compradiccion.com Más barata todavía: ahora en eBay puedes encontrar esta semana la smart TV con panel QLED de 55 pulgadas Samsung QE55Q60T por 666 euros


V

Visnuh

Invitad@
Más barata todavía: ahora en eBay puedes encontrar esta semana la smart TV con panel QLED de 55 pulgadas Samsung QE55Q60T por 666 euros


Si estabas pensado en hacer de la Samsung QE55Q60T tu próxima smart TV y estabas esperando un buen precio, aquí lo tienes: ahora, en eBay tienes un precio más barato todavía que en la última oferta que comentamos por aquí. Con envío gratuito y desde España, Ofertas3B te la deja en unos ajustados 666 euros.


Si ya nos has leído hablando sobre ella, sabrás que se trata de un interesantísimo modelo que pertenece a la gama de acceso a la familia QLED de la marca para este año. En dicha gama QE de Samsung encaja esta QE55Q60T que nos ofrece un panel QLED de 55 pulgadas con resolución 4K, con los habituales modos HDR, incluido el HDR 1500, y por otro, la tecnología Quantum Dot, que te ofrece el mejor color imaginable, acompañado de Q Contrast, que te dará un increíble contraste.


En lo que a sonido se refiere, tenemos Dolby Digital Plus y altavoces con 20 W de potencia, y, por supuesto, estamos ante una smart TV con todo tipo de conectividad: WiFi, Bluetooh, Ethernet, que nos facilitarán la navegación y uso de las apps disponibles para Tizen, su sistema operativo, así como el poder interactuar desde dispositivos como el móvil o la tableta.

Samsung Qe55q60t 2


Es además compatible con las apps más modernas, de servicios como Disney+ o Apple TV, y no sólo eso, podemos usar nuestra voz para controlarla, ya que lleva el asistente virtual de Amazon, Alexa, integrado, así como ofrece compatibilidad con Google Assistant.


Además, tenemos un mando a distancia One Remote Control que aúna el control de varios dispositivos en uno sólo y no nos va a faltar posibilidades de ampliación con reproductores, consolas o pendrives gracias a sus 3 puertos HDMI y sus 2 USB.


En otras tiendas la seguimos encontrando a partir de los 799 euros, por lo que, como mínimo, nos vamos a ahorrar 133 euros, (gracias a estos 33 euros extra de rebaja que acaba de hacerle Ofertas 3B. Además, esta fiable tienda española, nos la ofrece con gastos de envío gratuitos y pago mediante PayPal, y todo ello con garantía europea de 2 años.


Tienes más información en la web de Samsung.

Smart TV QLED 4K de 55” Samsung QE55Q60T

666€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Qe55q60t 3


Precio oficial: 892€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150




Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



-
La noticia Más barata todavía: ahora en eBay puedes encontrar esta semana la smart TV con panel QLED de 55 pulgadas Samsung QE55Q60T por 666 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba