super-chollos.com ¡MÁS BARATAS! Cápsulas mágicas Serie 1 de Harry Potter por SOLO 10,88€


R

Rofertón

Invitad@
Si tus hij@s son un@s autlencic@s fanátic@s de todo lo que tenga que ver con el universo Harry Potter y querías tener un detalle que seguro que les guste, no te pierdas este juguete en miniatura que acabamos de encontrar más barato que nunca. ¡Es un acierto asegurado!

Estamos hablando de las cápsulas mágicas de Harry Potter Serie 1, con un personaje sorpresa y más accesorios, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 10,88 euros. ¡Tienen un pequeño ‘descuentillo’ del 16% respecto a su precio habitual! ¡No te lo puedes perder!



IR AL CHOLLO


Cápsulas mágicas Harry Potter baratas​


Desbloquea la cápsula mágica, resuelve los misterios que entrañan las pistas y descubre los personajes y accesorios de esta increíble caja de Harry Potter. Hay hasta 10 figuras diferentes para coleccionar, todos los alumnos de Hogwarts aparecen con los uniformes de sus casas y equipados con accesorios identificativos, como las varitas o animales fantásticos que salen en la película. Perfectos para representar las escenas de la película o crear las suyas propias desatando su imaginación.

En cada fase del unboxing de esta caja irás descubriendo las diferentes pistas que te llevaran a averiguar qué personaje te ha tocado:

  • Abre la primera pista para averiguar a qué casa de Hogwarts pertenece tu personaje: Está oculta, así que tendrás que frotar el papel para que aparezca. ¿Será la casa Griffyndor? ¿Será la casa Slytherin? ¿Ravenclaw? ¿O puede que Hufflepuff?
  • ¡Hay más sorpresas! Cuando encuentres la segunda pista, tendrás que buscar uno de los hechizos misteriosos, echa un poco de agua para revelarlo. ¡Expeliarmus!
  • Abre la parte de atrás: abre los sobres, descubre los accesorios y la mascota de tu personaje para adivinarlo. ¿Reconoces tu varita?
  • ¿Ya lo sabes? Aquí está tu nueva figura de las pelis de Harry Potter ¿Quién te ha tocado?

Así que ya sabes, si tu pequeño disfruta con el mágico mundo de Hogwarts y sueña con ser Harry Potter este regalo es óptimo para empezar a jugar. Aprovecha que ahora están más baratas que nunca y compra las cápsulas mágicas Harry Potter por solo 10,88 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba