compradiccion.com Más barato que nunca: hoy en Amazon, el Huawei P40 Lite E sólo cuesta 114,90 euros


V

Visnuh

Invitad@
Más barato que nunca: hoy en Amazon, el Huawei P40 Lite E sólo cuesta 114,90 euros


Para comenzar la semana estrenando smartphone a un precio de lo más ajustado, tenemos hoy en Amazon de nuevo en oferta el Huawei P40 Lite E. Este modelo de entrada, ahora nos sale por sólo 114,90 euros: su precio más bajo hasta la fecha, tanto en color negro, como en azul.


Hablamos de un interesante terminal de la gama de entrada. Es la versión más básica del P40 Lite (ojo a esa E en su nombre), que en este caso se nos ofrece en la versión con 4 GB de RAM y con 64 GB de almacenamiento, ampliables eso sí, hasta los 512 GB mediante tarjetas MicroSD, como decimos, sólo en color negro.


Lleva una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución HD+ (1.560 x 720), y no le falta una triple cámara trasera, con 48+8+2 Mp, así como una frontal de 8 Mp. La batería es de 4.000 mAh y además de la Dual SIM también cuenta con carga rápida de 10 W.

Huawei P40 Lite E 2


Hacernos hoy con él, ya sea negro o en azul, nos va a suponer llevárnoslo al precio más bajo que hemos visto hasta la fecha en Amazon, con un descuento de 34 euros, al bajar de 149 a estos 114,90 euros. Además, tendremos gastos de envío gratuitos y entrega rápida, en un día laborable si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes.


Tienes más información sobre él en nuestro análisis en Xataka Android.

Huawei P40 Lite E

114,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei P40 Lite E 3


Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Más barato que nunca: hoy en Amazon, el Huawei P40 Lite E sólo cuesta 114,90 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba