super-chollos.com ¡MÁS STOCK! Jarra Brita Aluna 2,4L + filtro Maxtra por solo 11,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si habitualmente sueles gastar agua embotellada porque la que sale del grifo de tu casa es excesivamente dura o sabe demasiado a cloro, ahora te traemos una excelente solución para que por fin puedas consumirla con calidad. Te permitirá disfrutar de un agua fresca y sin sabores desagradables y así decir adiós a la incomodidad de cargar con todas esas botellas desde el supermercado.

Estamos hablando de la jarra de agua filtrada Brita Aluna, con una capacidad de 2,4 litros y que además incluye un cartucho Maxtra+ con el que tendrás agua de calidad durante alrededor de un mes. Si te interesa ahora la puedes comprar con un 20% de descuento en Amazon. ¡Solo te costará 11,95 euros! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Jarra Brita Aluna barata​


La jarra que tienes en pantalla tiene unas dimensiones de 27,5 cm de alto x 26,5 cm de largo x 11 cm de ancho, con una capacidad total de 2,4 litros. Eso sí, la cantidad de agua filtrada que cabe en su depósito es de 1,4 litros, ya que se irá recargando cuando se vaya gastando. Como era de esperar, la jarra está fabricadas con materiales libres de BPA’s nocivos, por lo que ha superado todos los estándares de calidad de una marca de total garantía.

La jarra Brita Aluna incluye un cartucho de filtrado Maxtra+, que reduce considerablemente cualquier sustancia que pueda alterar el sabor o el olor del agua, y que tiene una duración de alrededor de 30 días. Eliminará el sabor y el olor que puede dar la presencia de cal, cloro o cualquier metal pesado. No hay duda de que se trata de una opción ecológica de disponer de agua más sana reduciendo el consumo de plásticos.


Además, en la parte superior de la jarra encontramos un indicador que parpadea cuando la vida útil del filtro se este acabando. Si te has decidido a probar este sistema tan adecuado ya sabes, aprovecha el estupendo descuento y compra la jarra de agua filtrada Brita Aluna + filtro Maxtra+ por 11,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba