super-chollos.com Masajeador por golpeteo Beurer por 29,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si todos los días llegas rendido a casa después de trabajar y te gustaría aplicarte un masaje por todo el cuerpo que te ayude a relajar todos tus músculos, es muy posible que la oferta que tienes delante te venga genial. Y es que, te ayudará liberar la tensión acumulada en tu cuerpo, y además evitarás lesiones inoportunas. Echa un vistazo porque la verdad es que tiene muy buena pinta.

Hablamos del masajeador por golpeteo Beurer MG70, con intensidad regulable y cabezales intercambiables que en estos momentos puedes comprar en Amazon por el increíble precio de 29,99 euros con gastos de envío gratuito. ¡Tiene una rebaja de 47% respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo por que por algo se ha convertido en TOP VENTAS de su categoría.



IR AL CHOLLO


Masajeador Beurer MG70 barato


Como puedes ver en las imágenes, este aparato tiene un diseño muy ergonómico, ya que te permite llegar a cualquier sitio de tu cuerpo sin dificultad. Podrás masajearte los músculos de las piernas, espalda, brazos, cuello… Cuenta con un mango desmontable antideslizante y diferentes cabezales para que elijas el que más necesites. Para su funcionamiento deberás conectarlo directamente a la luz, ya que tiene una potencia de 22W.

Uno de los puntos fuertes de este masajeador Beurer es que permite regular la intensidad del masaje. Mediante intensos y rítmicos movimientos de golpeteo, este tipo de masaje llega a las capas mas profundas de los músculos y garantiza así una profunda relajación. La luz roja es muy beneficiosa y puede utilizarse selectivamente para tratar contracturas, trastornos circulatorios de los vasos sanguíneos, resfriados, dolor en las articulaciones y baja temperatura corporal.


Además de aumentar el bienestar general, resulta útil en caso de agujetas, distensiones, trastornos de riego y cansancio. Seguro que te viene genial uno de estos masajes después de un largo día de trabajo o cuando termines de entrenar. Si era lo que estabas buscando, aprovecha la OFERTA de Amazon y compra el masajeador por golpeteo Beurer MG70 por solo 29,99 euros con envío gratuito. ¡Corre o te quedas sin él!


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba