compradiccion.com MediaMarkt rebaja 170 euros una cafetera superautomática De'Longhi con sistema de espuma de leche inteligente


J

Jaime Caballero

Invitad@
MediaMarkt rebaja 170 euros una cafetera superautomática De'Longhi con sistema de espuma de leche inteligente


No todas las cafeteras son iguales. Tampoco todas las cafeteras espresso superautomáticas son iguales. Ni siquiera todas las de la misma marca.


Lo que hace especial a la De'Longhi ECAM 290.61.B Magnifica Evo es su sistema de espuma de leche inteligente. Eso y que está de oferta en MediaMarkt a un precio de solo 449 euros.

Cafetera superautomática - De'Longhi ECAM 290.61.B Magnifica Evo, Molinillo integrado, Táctil, Negro

Cafetera superautomática - De'Longhi ECAM 290.61.B Magnifica Evo, Molinillo integrado, Táctil, Negro

PVP en MediaMarkt 449,00€



Comprar cafetera superautomática De'Longhi ECAM 290.61.B Magnifica Evo al mejor precio​


Elegir una cafetera espresso superautomática no es para nada fácil. Hay una gran variedad de modelos. Además, muchos de ellos tienen nombres muy parecidos. La verdad es que es muy fácil perderse entre tanto número.


Con la De'Longhi ECAM 290.61.B Magnifica Evo, sabes que apuestas sobre seguro. Sí, también tiene un nombre complicado. Sin embargo, lo cierto es que con De'Longhi te aseguras que es una cafetera de gran calidad.


Además, con ella y con solo pulsar un botón, puedes preparar una gran variedad de bebidas entre las que no faltan el espresso, el cappuccino, el latte o el americano. En total, permite preparar 7 bebidas de café con solo pulsar un botón.


Todo ello de forma fácil y cómoda (ya que viene con sistema de espumador automático inteligente), y, por supuesto, a partir de granos de café recién molidos.


Aunque si eres de los que disfruta experimentando con el café, con la De'Longhi ECAM 290.61.B Magnifica Evo, también puedes hacerlo. Su molinillo de muelas cónicas de acero inoxidable permite ajustar el grado de la molienda a 13 niveles diferentes. Además, puedes elegir entre tres niveles de intensidad del café y tres niveles de temperatura del agua.


Y lo mejor de todo es que también es muy fácil de limpiar.

Envíos y devoluciones​


En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

compradicción

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: Amazon rebaja 600 euros un potente portátil gaming MSI Vector ideal para jugar a los últimos lanzamientos y para diseño gráfico


En Compradicción: Amazon rebaja 160 euros una cafetera espresso superautomática Krups con molinillo de café y espumador para la leche


Imágenes: MediaMarkt


-
La noticia MediaMarkt rebaja 170 euros una cafetera superautomática De'Longhi con sistema de espuma de leche inteligente fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba