compradiccion.com MediaMarkt rebaja a casi su precio mínimo histórico una cafetera espresso superautomática Krups con molinillo integrado


J

Jaime Caballero

Invitad@
MediaMarkt rebaja a casi su precio mínimo histórico una cafetera espresso superautomática Krups con molinillo integrado


Levantarse y apenas salir de la cama tener listo un café preparado a partir de granos de café recién molidos es un sueño que hacen realidad las cafeteras espresso superautomáticas. Si aún no tienes una, ahora puedes hacerte con una Krups Espresseria Arábica Quattro Force EA8118 por solo 299 euros aprovechando la oferta de MediaMarkt que la rebaja más de 130 euros.

Krups EA8118 Independiente 1.6L Negro - Cafetera (Independiente, 1,6 L, Granos de café, Molinillo integrado, Negro)

Krups EA8118 Independiente 1.6L Negro - Cafetera (Independiente, 1,6 L, Granos de café, Molinillo integrado, Negro)

PVP en MediaMarkt 299,00€
Hoy en Amazon por 339,31€

Comprar cafetera espresso superautomática Krups al mejor precio​


La Krups Espresseria Arábica Quattro Force EA8118 te permite preparar espressos o lungos con solo presionar un botón. Además, gracias a su boquilla de vapor, con ella, también vas a poder preparar otras bebidas de café, como americanos, lattes, cappuccinos, macchiatos y cafés con leche.


No solo eso, también vas a poder personalizar tus bebidas de café, ya que cuenta con un molinillo integrado con tres grados de ajuste y con un sistema de control de la temperatura. Y, gracias a su modo memoria, vas a poder registrar tus recetas favoritas.


Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de tus bebidas de café favoritas preparadas a partir de granos de café recién molidos.


La cafetera superautomática Krups Espresseria Arábica Quattro Force EA8118 es, además, una máquina de café con un diseño compacto y elegante, por lo que no ocupa mucho espacio en la cocina y luce estupendamente con cualquier decoración.






Envíos y devoluciones​


En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.


En Directo al Paladar Selección: MediaMarkt rebaja el procesador de alimentos todo en uno perfecto para purés y smoothies por menos de 70 euros


En Xataka: Cafetera inteligentes:qué puedes hacer (y qué no) con las cafeteras conectadas


Imágenes: MediaMarkt


-
La noticia MediaMarkt rebaja a casi su precio mínimo histórico una cafetera espresso superautomática Krups con molinillo integrado fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba