compradiccion.com MediaMarkt rebaja la Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro, la lámpara inteligente que te ayuda a preparar tus exámenes


J

Jaime Caballero

Invitad@
MediaMarkt rebaja la Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro, la lámpara inteligente que te ayuda a preparar tus exámenes


Si estudias o trabajas por la noche, seguro que sabes lo importante que es contar con una buena lámpara de mesa. En MediaMarkt no son tontos y lo tienen muy claro. Por eso, han rebajado casi 15 euros la Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro. Puedes comprarla por solo 59 euros.

Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro, Color, 65

Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro, Color, 65

PVP en MediaMarkt 59,00€
Hoy en Amazon por 64,50€

Comprar lámpara inteligente Xiaomi al mejor precio​


Vivimos la era de la inteligencia artificial. El mejor ejemplo de ello es ChatGPT cuya presentación deslumbró al mundo. Además, tenemos a nuestro alrededor multitud de dispositivos inteligentes: teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, altavoces inteligentes y así hasta completar una larga lista.


Una larga lista que también incluye lámparas inteligentes. Lógicamente, una lámpara inteligente no va a estudiar por ti ni hacer tus trabajos por ti y, por supuesto, no se presenta a tus exámenes por ti.


Sin embargo, sí que te facilita la labor de estudiar, acabar tus tareas profesionales o la lectura de tu libro favorito antes de irte a dormir.

Lámpara inteligente Xiaomi


En concreto, la Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro cuenta con conectividad Wi-Fi y se puede controlar por la voz (y a través de la app para el móvil). Así, vas a poder encenderla, apagarla o ajustar la luminosidad sin tener que interrumpir tus tareas. Y, si quieres, puedes pedirte que te recuerde que tienes que hacer un descanso.


Lógicamente, como buena lámpara que es, también ilumina. De hecho, permite elegir entre cuatro modos de brillo. Tiene una intensidad luminaria de 700 lúmenes y una temperatura de color de 48700k.


Y lo mejor de todo es que su diseño es realmente elegante porque lo se adapta a casi cualquier tipo de decoración.

Envíos y devoluciones​


En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: En Amazon, tienes un versátil portátil gaming HP Victus 16-d1018ns ideal también para trabajar rebajado 300 euros


En Compradicción: El móvil con más hype de los últimos años está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico


Imágenes: MediaMarkt, Xiaomi


-
La noticia MediaMarkt rebaja la Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro, la lámpara inteligente que te ayuda a preparar tus exámenes fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba