super-chollos.com Medidor de señal para antena de TV por SOLO 12€


R

Rofertón

Invitad@
Si últimamente estás teniendo problemas en casa a la hora de sintonizar los canales de televisión habituales y quieres acabar con este problema, te aconsejamos que pruebes con este pequeño accesorio que te ayudará a orientar la antena de manera que la dirección sea la correcta. ¡Y lo mejor es que es muy barato!

Estamos hablando del medidor de señal analógico KKMOON, un buscador para que tu televisión coja la mejor frecuencia de todos los canales que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 12,25 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 40% respecto a su precio de venta recomendado!



IR AL CHOLLO


Medidor señal televisión KKMOON barato​


Como puedes ver en las imágenes este dispositivo tiene un diseño sencillo y de lo más compacto, con unas dimensiones de tan solo 127x63x35mm. Está equipado con un indicador de inclinación del nivel de señal que facilita la precisión y ajustando rápidamente la posición de la antena. La brújula incorporada facilita la orientación en las direcciones del mundo y la posición de los transmisores.

El funcionamiento de este medidor es de lo más sencillo, ya que lo único que hay que hacer es conectar en sus dos extremos tanto el cable de antena hembra como el macho, y cuando vayas moviendo la antena exterior verás como la pantalla empieza a marcar la eficacia de la señal. Después retire el buscador y reemplace cualquier amplificador que se desconectó.

Medidor sen%CC%83al KKMOON barato SuperChollos

Si quieres probar con este aparato para solucionar los problemas de visionado de los canales de televisión, aprovecha porque ahora puedes conseguirlo a muy buen precio. Gracias al descuento de AliExpress puedes llevarte el medidor de señal de televisión KKMOON por solo 12,15 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba