super-chollos.com Medidor digital 3 en 1: CO2, temperatura y humedad por 45€


R

Rofertón

Invitad@
Si te preocupa la calidad del aire de tu hogar u oficina y estabas buscando un dispositivo económico que te ayude a medir el dióxido de carbono del ambiente, echa un vistazo a esta oferta porque es muy posible que te pueda interesar.

Nos estamos refiriendo a un medidor digital 3 en 1 capaz de darnos información del porcentaje de CO2 en el aire, y la temperatura y humedad que puedes comprar en AliExpress por solo 45,13 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este buen precio tendrás que aplicar los cupones del vendedor. ¡Supone un 30% de descuento!



IR AL CHOLLO


Medidor portátil CO2 barato​


Como se aprecia en las imágenes se trata de un dispositivo con un diseño bastante compacto y ligero, con unas dimensiones de 9x9x5cm y un peso de 225 gramos, por lo que apenas te ocupará sitio allá donde lo pongas a funcionar. Lo mejor de todo es que se trata de un aparato multifunción, ya que en su gran pantalla digital podrás vez con claridad la cantidad de CO2 del aire, así como saber la temperatura y el porcentaje de humedad.

Este medido dispone de un sensor de infrarrojos que permite tomar con exactitud todos los datos y una batería de 2000 mAh que se recarga mediante USB y es capaz de ofrecer una gran autonomía para que te olvides de cargarlo durante mucho tiempo. En el paquete también se incluye un cable USB y una pequeña guía de funcionamiento por si tienes alguna duda.

Medidor porta%CC%81til CO2 barato SuperChollos

Si era el aparato que estabas buscando para saber la calidad del aire de tu vivienda u oficina, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a un precio súper asequible. Aplica el cupón del vendedor antes de añadir el medidor de CO2 a la cesta de la compra de AliExpress y llévatelo por solo 45,13 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando un 30% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba