gochollos.com Medisana AC 855 Masajeador para celulitis por amasamiento, succión e infrarrojos por 28,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Medisana AC 855 88545 Masajeador para celulitis por amasamiento, succión e infrarrojos, blanco/fucsia, 10.6 x 8.2 x 12.6 cm, 0.26 kg
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
28,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Medisana AC 855 88545 - Masajeador para Celulitis por Amasamiento, Succón e Infrarrojos, Color Blanco y Fucsia

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Ten cuidado con el cable, si lo pones hacia abajo mejor. Se nota que mueve mucho la musculatura. Lo voy usando por temporadas y estoy muy contenta. No pongo crema antes de usarlo para que no se encaye pero he notado que la piel queda roja y como pelada, que levanta las células muertas. Le pongo la crema después de usarlo. Totalmente recomendable
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Lo recibí ya hace unos dos meses, no confiaba mucho en él. Pero puedo decir que Si funciona. Claro nada hace milagros, pero siendo constante, al principio lo hacia todos los días unos 7 minutos en cada pierna ahora 3 veces a la semana siempre con un aceite anti celulitico y en la noche me aplico una crema. Tenia muchos huecos en la pierna debido a la celulitis y ahora mismo ha mejorado muchísimo, la piel esta mas suave, ya no me da verguenza mostrar las piernas. Espero sea duradero este masajeador.
&#x2605☆☆☆☆ Aún no sé ni por qué compré este producto. Lo usé los primeros días por la novedad y tal y obviamente en tan poco tiempo es imposible que haya resultados.Usarlo se hace largo y aburrido. Si le das mucha potencia hace chupona con la piel y se estanca en el sitio (que por cierto duele un cojón cuando pasa eso) y, no es el caso pero, supongo que si lo dejas más tiempo de lo normal en el mismo sitio y haciendo chupona seguramente te haga moratones. Aparte de eso, el aparato es extremadamente ruidoso.Conclusión, si quieres deshacerte de la celulitis, ahorra un poco y págate una operación!


View all reviews


La entrada Medisana AC 855 Masajeador para celulitis por amasamiento, succión e infrarrojos por 28,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba