super-chollos.com ¡MEGAPACK! 114 cápsulas Ariel 3 en 1 PODS Color por SOLO 26,99€


R

Rofertón

Invitad@
¡Mira que OFERTA FLASH acabamos de encontrar en Amazon! Si siempre esperas buenos chollos para ahorrar algo de dinero en tus compras diarias y el detergente que tienes en pantalla es el que utilizas habitualmente, no puedes dejar pasar esta ocasión tan buena.

SOLO HOY
puedes comprar el pack Ariel 3 en 1 PODS Color de 114 cápsulas, que ya incorporan detergente y quitamanchas por tan solo 26,99 euros. ¡Supone un descuento del 21% respecto a su PVP! Cada unidad te sale al ridículo precio de 0,24€. ¡Insuperable!



IR AL CHOLLO


Pack Ariel 3 en 1 PODS Color barato


Aries es uno de los fabricantes en detergentes más experimentados del sector, lo que implica dejar tu ropa sin una sola mancha, respetándola y consiguiendo un aroma increíble. Además, estas cápsulas incorporan iluminador y quitamanchas, evitarán que tengas que comprar estos productos por separado. ¡Son eficaces incluso en lavados en frío!

Según Ariel, existen 4 trucos para sacar el máximo partido a estas cápsulas con las prendas que requieres un extra de higiene:

  1. Separar las prendas más exigentes del resto de la colada.
  2. Ciclos de altas temperaturas y lo más largos posible.
  3. Secar la ropa por completo, si es posible al sol.
  4. Lava tus manos después de poner la colada.


Los usuarios que utilizan habitualmente este detergente están encantados con los resultados, destacando su fiabilidad a la hora de eliminar manchas y el cuidado de la ropa. Si era lo que estabas buscando ya sabes, SOLO HOY puedes comprar el pack Ariel 3 en 1 PODS Color de 114 cápsulas por 26,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba