canaldechollos.com Mejor precio online para Call Of Duty Infinite Warfare : solo 31 euros


R

rss

Invitad@
Aquí tienes otra gran PRECIAZO de Amazon que no deberías dejar pasar si eres un fan del juego Call of Duty. En este caso, puedes conseguir el mejor precio online para Call of Duty Infinite Warfare Edition Legacy. Hoy, te lo puedes llevar por tan solo 31 euros. Te contamos más sobre esta oferta y cómo puedes conseguirlo. ⁣⁣⁣⁣


Mejor precio online para Call Of Duty Infinite Warfare




Aquí tienes una bajada de más de 30€ en este juego de PS4. Estamos hablando de uno de los mejores juegos multijugador en línea. De este modo, puedes jugar contra todos tus amigos o bien puedes jugar con personas de cualquier parte del mundo.

Este pack incluye dos juegos increíbles en un único pack: te llevas el Call of Duty: Infinite Warfare y el Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Este último incluye la Campaña y 10 mapas multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Para que te hagas una idea de lo bueno que es este precio online, te diremos que en Mediamarkt no baja de 60 euros. Lo que sí debes saber de esta oferta de Amazon, es que el juego es de importación francesa. Pero, no debes preocuparte para nada, pues incluye el idioma en español en sus ajustes para que lo puedas modificar. De este modo, podrás jugar tranquilamente con el idioma preferido para ti y sin perderte ningún detalle.



¿Quieres ver otra oferta de Amazon? Pues aquí tienes un disco duro interno a gran precio.

Más sobre el Call of Duty WarFare Legacy Edition



La entrada Mejor precio online para Call Of Duty Infinite Warfare : solo 31 euros aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba