compradiccion.com Mejora la conexión Wi-Fi de tu casa con este amplificador TP-Link rebajado en Amazon que cuesta poco más de 20 euros


J

Jaime Caballero

Invitad@
Mejora la conexión Wi-Fi de tu casa con este amplificador TP-Link rebajado en Amazon que cuesta poco más de 20 euros


¿Tu conexión Wi-Fi te falla en el momento más emocionante de una partida online o cuando está a punto de acabar tu serie favorita? ¿Tienes que teletrabajar, pero la conexión a Internet en casa es inestable?


Una posible solución al problema es instalar un amplificador Wi-Fi. Son prácticos, fáciles de instalar y económicos. El mejor ejemplo es el TP-Link RE190 AC750 que puedes comprar rebajado en Amazon por solo 21,99 euros.

TP-Link RE190 AC750 - Repetidor de WiFi 4335GHz/2.4GHz, Amplificador WiFi Extensor con Enchufe, Indicador de Señal, Antenas Internas, Blanco

TP-Link RE190 AC750 - Repetidor de WiFi 4335GHz/2.4GHz, Amplificador WiFi Extensor con Enchufe, Indicador de Señal, Antenas Internas, Blanco

Hoy en Amazon por 21,99€

Comprar amplificador Wi-Fi rebajado en Amazon​


¿Has probado con todo y sigues sin disfrutar de una buena conexión a Internet?


El amplificador Wi-Fi TP-Link RE190 AC750 te permite extender la señal Wi-Fi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) y, de este modo, mejorar la cobertura de tu casa de una forma fácil y rápida.


Es realmente fácil de configurar: únicamente, hay que pulsar un botón en el router y uno en el amplificar, y listo. Además, gracias a su indicador luminoso, vas a poder saber cuál es la mejor ubicación para instalarlo.


Es compatible con la tecnología One Mesh, por lo que si tu router también cuenta con esta tecnología, el amplificador no va a crear una nueva red y todos los equipos se conectarán a la misma red.


Y, con la aplicación Tether TP-Link, en todo momento, vas a poder monitorizar la señal.


Desde luego, es una forma muy económica (21,99 euros) de acabar con los molestos problemas de conexión a Internet.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.


En Xataka Selección: MediaMarkt y Amazon tienen la Nintendo Switch Lite en oferta: prepárate para jugar al nuevo Zelda ahorrando 30 euros en la consola


En Xataka Selección: Seis repetidores Wi-Fi para tener Internet por toda la casa


Imágenes: Amazon


-
La noticia Mejora la conexión Wi-Fi de tu casa con este amplificador TP-Link rebajado en Amazon que cuesta poco más de 20 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba