compradiccion.com Mejores ofertas Xiaomi este fin de semana: rebajas en Mi Box S, Redmi Note 9 Pro, Mi Robot Vacuum, Mi Note 10 Lite y más


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Mejores ofertas Xiaomi este fin de semana: rebajas en Mi Box S, Redmi Note 9 Pro, Mi Robot Vacuum, Mi Note 10 Lite y más


Las rebajas también llegan a Xiaomi este mes de julio y, durante este fin de semana, puedes encontrar todas estas ofertas.

Poco F2 Pro


Versión 6GB+128GB por 422,10 euros en eBay con el cupón PQ32020. El flagship killer de Xiaomi para este 2020 destaca por su potente procesador Snapdragon 865 y un panel AMOLED con HDR10+. Además, tenemos conectividad 5G y una muy buena autonomía gracias a sus 4.700mAh de batería.

Xiaomi Poco F2 Pro Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6,67” de Pantalla Completa, Procesador Snapdragon 865 Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP+13MP+5MP+2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Gris)


Xiaomi Poco F2 Pro Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6,67” de Pantalla Completa, Procesador Snapdragon 865 Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP+13MP+5MP+2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Gris)

PVP en eBay 422,10€
Hoy en Amazon por 464,90€
Mi Band 4


En Amazon por 25,21 euros. La pulsera inteligente más popular de la marca, el año pasado, sigue dando guerra por su excelente relación calidad/precio. Cuenta con resistencia al agua, pantalla a color, sensor de ritmo cardíaco y una autonomía de hasta 20 días.

Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única


Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única

Hoy en Amazon por 25,16€
PVP en Mi 29,99€
Xiaomi Redmi 8A


Versión 2GB+32GB por 89,99 euros con el cupón PQ32020 en eBay. Un smartphone, de la gama de entrada, que destaca por su enorme autonomía. Esto lo consigue juntando al eficaz Snapdragon 439 con una batería de 5.000mAh. Además, tenemos USB-C, carga rápida 18W y una más que aceptable cámara trasera de 12 megapixeles (f/1.8).

Redmi 8a

Xiaomi Redmi 8A Smartphone, 2GB 32GB, 6,22 Pantalla, Snapdargon 439 Octa Core, 5000mAh, 12MP AI Cámara Trasera, 8MP Cámara Frontal, Versión Global (Azul)


Xiaomi Redmi 8A Smartphone, 2GB 32GB, 6,22" Pantalla, Snapdargon 439 Octa Core, 5000mAh, 12MP AI Cámara Trasera, 8MP Cámara Frontal, Versión Global (Azul)

PVP en eBay 89,99€
Hoy en Amazon por 108,89€
Xiaomi Mi Note 10 Lite


Versión de 6GB+64GB por 269,10 euros en eBay con el código de descuento PQ32020. Uno de los mejores Xiaomi, en cuanto a relación calidad/precio, de este 2020. Con pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas (FullHD+ y HDR10), cámara frontal de 16 megapixeles, conectividad NFC para pagos con el móvil, lector de huellas bajo la pantalla y carga rápida 30W.

Xiaomi Mi Note 10 Lite (Pantalla FHD+ 6.47, 6GB + 64GB; Cámara 64MP, Snapdragon 730G, Dual 4G, 5260mAh con Carga rápida 30W, Android 10) Negro [versión española]


Xiaomi Mi Note 10 Lite (Pantalla FHD+ 6.47", 6GB + 64GB; Cámara 64MP, Snapdragon 730G, Dual 4G, 5260mAh con Carga rápida 30W, Android 10) Negro [versión española]

PVP en eBay 269,10€
Hoy en Amazon por 347,90€
Xiaomi Redmi Note 8 Pro


Versión de 6GB+128GB por 198 euros en eBay con el código de descuento PQ32020. Un gama media, del año pasado, con aspiraciones gaming. Destaca por su enérgico procesador Helio G90T de MediaTek, la refrigeración líquida y su excelente batería de 4.500 mAh con carga rápida (18W). Además, cuenta con conectividad NFC.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, Pantalla Completa de 6.53”, CPU MTK Helio G90T Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Gris)


Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, Pantalla Completa de 6.53”, CPU MTK Helio G90T Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Gris)

PVP en eBay 198€
Hoy en Amazon por 219,93€
Xiaomi Redmi Note 9 Pro


Versión 6GB+64GB por 206,10 euros en eBay con el código de descuento PQ32020. Uno de los últimos smartphones, de la gama media de Xiaomi, que destaca por su gran autonomía y su rápido reconocimiento facial. Cuenta con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas FullHD+, un interesante procesador Snapdragon 720G y cuatro cámaras traseras. Además, incorpora NFC, lo que nos permitirá realizar pagos con el móvil.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro - Smartphone de 6.67 DotDisplay (Cámara cuádruple de 64 MP con IA, Qualcomm SnapdragonTM 720G, Batería de 5020mAh, 30 W de carga rápida), gris


Xiaomi Redmi Note 9 Pro - Smartphone de 6.67" DotDisplay (Cámara cuádruple de 64 MP con IA, Qualcomm SnapdragonTM 720G, Batería de 5020mAh, 30 W de carga rápida), gris

PVP en eBay 206,10€
Hoy en Amazon por 249,99€
Xiaomi Mi Air Purifier 3H


En Amazon por 165,22 euros. Este purificador de aire, apto para estancias de hasta 45 metros cuadrados, cuenta con pantalla táctil, filtro HEPA y conectividad WiFi. Además, podremos utilizarlo con los asistentes de voz de Google y Amazon. En Xataka lo hemos probado recientemente.

Purificador

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única


Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única

Hoy en Amazon por 153,65€
PVP en PcComponentes 179,22€
Xiaomi Mi TV Stick Android TV


En AliExpress por 33,68 euros con envío desde China. Cupón: GPMITVSTK. Basado en Android TV 9.0, nos permitirá disfrutar de aplicaciones como Netflix o Prime Video en nuestro viejo televisor. Cuenta con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, USB 2.0 y mando a distancia compatible con el asistente de Google. Además, incorpora conectividad tanto WiFi (2,GHz+5GHz) como Bluetooth.

Mi Tv Stick

Xiaomi Mi Box S


En eBay por 51,29 euros con el código de descuento PQ32020. Este reproductor multimedia, con mando a distancia, cuenta con Android TV, WiFi, USB y HDMI. Además, es compatible con Google Assistant. .

Mi Box

Xiaomi MiJia Mi Box S, Versión de la UE, Reproductor de Medios 4K Ultra HD con Control Remoto Asistente de Google, Bluetooth, Hdmi 4K HDR, Dolby Audio, DTS HD, Android 8.1, Negro


Xiaomi MiJia Mi Box S, Versión de la UE, Reproductor de Medios 4K Ultra HD con Control Remoto Asistente de Google, Bluetooth, Hdmi 4K HDR, Dolby Audio, DTS HD, Android 8.1, Negro

PVP en eBay 51,29€
Hoy en Amazon por 59,84€
Xiaomi Mi TV 4S


Versión de 43 pulgadas por 299 euros (en lugar de 349 eurs) en MediaMarkt. Un Smart TV con panel IPS, resolución 4K y sistema operativo Android TV. Esto nos permitirá instalar aplicaciones, como YouTube, Disney+ o Netflix, y enviar contenido desde otros dispositivos mediante su Chromecast integrado.

TV 43'' Xiaomi Mi TV 4S


TV 43'' Xiaomi Mi TV 4S

PVP en MediaMarkt 299€
Hoy en Amazon por 309,85€
Xiaomi Mi Robot Vacuum


En eBay por 206 euros con el código de descuento PQ32020. Robot aspirador con conectividad WiFi, guiado láser, 1800Pa de potencia de succión y hasta 2,5 horas de autonomía. Además, podremos gestionarlo desde la app Mi Home.

Mi Robot

Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico,  Autocargado,  Súper fuerte succió, Blanco


Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, Blanco

PVP en eBay 206€
Hoy en Amazon por 229,99€
Xiaomi Redmi TWS AirDots


En eBay por 19,27 euros con el cupón de descuento PQ32020. Auriculares inalámbricos, con Bluetooth 5.0, que soportan perfiles AD2P, AVRCP, HFP y HSP. Además, incorporan un estuche de carga con el que obtendremos hasta 4 horas de autonomía. En Xataka los hemos probado.

Airdots

Xiaomi Redmi Airdots S TWS Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo estéreo con micrófono Auriculares Manos Libres AI Control Negro (Versión Global)


Xiaomi Redmi Airdots S TWS Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo estéreo con micrófono Auriculares Manos Libres AI Control Negro (Versión Global)

PVP en eBay 19,27€
Hoy en Amazon por 25,57€
Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student


Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.


Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo



Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)


Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

PVP en Amazon 18€


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Mejores ofertas Xiaomi este fin de semana: rebajas en Mi Box S, Redmi Note 9 Pro, Mi Robot Vacuum, Mi Note 10 Lite y más fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba