compradiccion.com Mejores ofertas Xiaomi hoy: smartphones Redmi Note 9S, patinetes eléctricos M365 y televisores Android Mi TV 4S rebajados


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Mejores ofertas Xiaomi hoy: smartphones Redmi Note 9S, patinetes eléctricos M365 y televisores Android Mi TV 4S rebajados


Nuevas ofertas de dispositivos Xiaomi durante el día de hoy. Destacamos el patinete eléctrico M365, a precio mínimo, y la llegada del Redmi Note 9s.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro


Versión de 64GB por 161,85 euros utilizando el código 328TT11ANIVERSARIO y los cupones del vendedor. Uno de los móviles gaming más económicos, que destaca por su procesador Helio G90T, la refrigeración líquida y sus cuatro cámaras. Además, cuenta con una enorme batería de 4.500mAh.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 64GB ROM, Pantalla Completa de 6.53”, CPU MTK Helio G90T Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Gris)


Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 64GB ROM, Pantalla Completa de 6.53”, CPU MTK Helio G90T Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Gris)

PVP en AliExpress 161,85€
Hoy en Amazon por 211,00€


Xiaomi M365


En eBay por 243,94 euros con el cupón PDESCUENTO15. Patinete eléctrico, con motor de 500W, capaz de alcanzar los 25km/h. Destaca por su autonomía (hasta 30km) y su sistema de frenada. Envío desde España.

Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco


Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco

PVP en eBay 243,94€
Hoy en Amazon por 399,00€


Xiaomi Mi TV 4S


En AliExpress Plaza por 279,24 euros con el cupón ALIVERSARIO27. Smart TV, con Android TV 9.0, de 43 pulgadas. Cuenta con panel IPS, resolución 4K y altavoces de 2x8W. La versión de 55 pulgadas, en PcComponentes, también está rebajada: 399 euros.

Xiaomi MI Smart 4S L43M5-5ASP


Xiaomi MI Smart 4S L43M5-5ASP

PVP en AliExpress Plaza 279,24€
Hoy en Amazon por 356,88€


Xiaomi Redmi Note 9S


Versión de 64GB, en AliExpress Plaza, por 199,55 euros (en lugar de 229 euros) utilizando el cupón NOTE9S18. Uno de los nuevos dispositivos de la gama media, que destaca por su batería de 5.020mAh y las cuatro cámaras traseras. Cuenta con un Snapdragon 720G, 4GB de RAM y carga rápida 18W. Envío desde España.

Xiaomi Amazfit GTS


En El Corte Inglés por 109,90 euros (en lugar de 129,90 euros). Un reloj inteligente que destaca, principalmente, por su pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas (341 ppp) y sus 220mAh de batería, capaz de proporcionarnos hasta 14 días de autonomía. Además, incorpora GPS, Bluetooth y medición del pulso BioTracker.

Gts

Amazfit, Smartwatch Fitness Tracker with Built-in GPS, 5ATM Waterproof, Heart Rate, Music, Smart Notifications, iOS, Black


Amazfit, Smartwatch Fitness Tracker with Built-in GPS, 5ATM Waterproof, Heart Rate, Music, Smart Notifications, iOS, Black

PVP en El Corte Inglés 109,90€
Hoy en Amazon por 139,00€


Xiaomi Mi Robot Vacuum


En eBay por 207,39 euros utilizando el código PDESCUENTO15. La primera generación del robot aspirador de Xiaomi (2017) aún tiene mucho que decir. Con una muy buena relación calidad/precio, destaca por su gran autonomía y el guiado láser. Cuenta con conectividad WiFi, navegación inteligente y 1800Pa de potencia de succión.

Mirobot

Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico,  Autocargado,  Súper fuerte succió, Blanco


Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, Blanco

PVP en eBay 207,39€
Hoy en Amazon por 239,99€PVP en PowerPlanet 249,95€


Xiaomi AmazFit Bip


En PcComponentes por 49,99 euros. Está disponible, al mismo precio, en color rojo y verde. Este reloj inteligente destaca por su gran autonomía (hasta 45 días) y su GPS integrado. Además, incorpora sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua y, por supuesto, conectividad Bluetooth.

Amazfit

EdwayBuy Smartwatch, Amazfit Bip Relojes Deportivos con GPS Bluetooth IP68 a Prueba de Agua Pantalla Táctil Monitor de Frecuencia Cardíaca 45 Días Batería Ultra Larga Vida Versión Global Negro


EdwayBuy Smartwatch, Amazfit Bip Relojes Deportivos con GPS Bluetooth IP68 a Prueba de Agua Pantalla Táctil Monitor de Frecuencia Cardíaca 45 Días Batería Ultra Larga Vida Versión Global Negro

PVP en PcComponentes 49,99€
Hoy en Amazon por 69,00€


Xiaomi Mi Note 10


En AliExpress Plaza por 391,19 euros utilizando el código 328TT11ANIVERSARIO y los cupones del vendedor. El smartphone de las cinco cámaras también destaca por su enérgico procesador Snapdragon 730G, la cámara frontal de 32 megapixeles y su enorme batería de 5.260mAh de capacidad. Envío desde España.

Xiaomi Mi Note 10 Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, Pantalla Curva 3D de 6.47, NFC Multifuncional, Procesador Snapdragon 730G Octa-Core, 32MP Frontal y 108MP AI Cámara Trasera Penta Versión Global Móvil


Xiaomi Mi Note 10 Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, Pantalla Curva 3D de 6.47", NFC Multifuncional, Procesador Snapdragon 730G Octa-Core, 32MP Frontal y 108MP AI Cámara Trasera Penta Versión Global Móvil

PVP en AliExpress Plaza 391,19€
Hoy en Amazon por 398,99€PVP en MediaMarkt 434€


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días


Prueba Disney+ gratis durante 7 días

PVP en Disney+ 00,00€


-
La noticia Mejores ofertas Xiaomi hoy: smartphones Redmi Note 9S, patinetes eléctricos M365 y televisores Android Mi TV 4S rebajados fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba