super-chollos.com Mesa de centro elevable color cerezo de 100x52x45cm por 74€


R

Rofertón

Invitad@
Si estas redecorando tu casa y en estos momentos buscabas una mesa de centro para tu salón, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que tienes en pantalla porque es elegante, de calidad y muy versátil. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos te la podrás llevar a muy buen precio gracias al cupón descuento!

Se trata de una mesa auxiliar de color marrón cerezo con unas medidas de 100x52x45cm y con varios compartimentos. ¡Además es elevable para que puedas comer o tomar el café en ella! Si aplicas el código promocional ABEE7403178B antes de pagar en GShopper podrás comprarla por solo 74,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te llegará en pocos días!



IR AL CHOLLO


Mesa centro elevable barata​


Como puedes ver en las imágenes, esta mesa tiene un color marrón cerezo que le da un aspecto de lo más elegante, por lo que seguro que te queda genial en tu salón. Tiene unas dimensiones de 100x52x45cm y está fabricada con un tablero de partículas de acero al carbono, mientras que sus patas son de resistente acero inoxidable pintado en color negro. ¡Un diseño clásico que le dará un toque especial a la estancia!

No hay duda de que el aspecto más destacado de esta mesa de centro es que dispone de una estructura que se levanta para que puedas meter cosas en su interior y también para darte más comodidad si decides comer en el sofá o en un lugar más bajo. Tendrás un sitio de almacenamiento debajo del tablero que se levanta y varios más en la parte trasera.

Mesa centro elevable barata SuperChollos

Si te ha gustado mucho porque crees que combina con los demás muebles de tu salón, aprovecha porque ahora puedes conseguirla a muy buen precio. Gracias a la rebaja del 18% que ya tiene aplicado, y al cupón descuento ABEE7403178B podrás llevarte la mesa de centro elevable por solo 74,90 euros. Y GShopper te asegura un envío rápido y atención si la necesitaras.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba